Gracias.

HernanSRV escribió:por dios bendito, es una musicman, es de lo mejor que hay, si tienes el dinero que cuesta (mucho) comprala jeje, es de lo mejor, por lo menos para mi y me imagino que por el precio que tienen que el tremolo tiene que estar genial, lamentablemente no puedo aconsejarte mejor jeje, a ver si se presenta alguien que tenga una musicman jeje, suerte
_______________-
He estado leyendo un poco y por lo que se ve, trae un puente flotante custom john petrucci musicman, que no tiene nada de mala pinta, tambien se ve que se puede pedir con puente piezo pero ahi ya no entro, las pastillas son Dimarzio, las clavijas schaller, no he averiguado mucho mas, espero sea de ayuda, saludos
Zaidmusic188 escribió:Cielos hombre... con es guitarra no necesitaras mujeres, sobre todos las con el piezo ya que tienen dos hoyitos...Las music man son de lo mejor... mi music man tiene piezo electrico pero es puente fijo es un modelo silhouette...
Pd: Podrias hacer una review de music man john petrucci ya que no hay ninguna... te lo agradeceriamos mucho
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo