Me uno a tu mensaje, desde que vi de pequeño un concierto de los Maiden, llevo deseando hacerlo con mi guitarra, pero es que da un mal rollo....
en el granito rock del año pasado, un chaval de uno de los grupos que ganaron el concurso fue a hacer el giro hacia atrás, se soltó la correa y calló justo la pala, quedandose la guitarra clavada un segundo, la cara del tio fue de pánico y ademas no consiguió afinarla y tuvo que pedir otra prestada
Desde eso a mi ni se me ocurre pensar en hacerlo
un saludo
Baneado
Hola!!
Si te entendi bien es que la guitarra hire alrededor de tu cuerpo, tipo Malmstein en el G3 o Steve Vai en el video Fool for your loving Whitesnake como por ejemplo..Jajaja si es asi lo unico que espero es que no te enriedes con el cable a reboliarla y que no tengas miedo a que se te caiga o que golpee contra algo. Pero seria cosa de practicarlo nomas. En google vi unas imagenes que mostraban cuando Vai la giraba y explicaciones de como hacerlo.Seria cosa de buscarla
Suerte con eso!
[ Imagen no disponible ]
Yo por si acaso... mejor me estoy quietecito... :P
---------------------------------
No osbtante no se si tienen algo que ver las correas de Neopreno(de las cuales se hablo en el foro hace poco) para el tema de que resbale sobre la ropa mejor...
Id avisando al hospital, que van unos con traumauras guitarriles.
pero eso es de estar loco o no apreciar la guitarra, a parte de que debe dejar unas quemaduras buenas en el cuello...
uf... muy friki si...
yo no lo haria... por seguridad de mi propia guitarra....
si me sobrarian si... pero como las tengo justitas, pues mejor tocamos un poco mas tradicional y listo...
suficiente txungo es hacer que un directo salga bien, como para incluir elementos de riesgo fisico... uff...
muy buena idea la de Javi_petrucci
yo tampoco lo haria, por si acaso mas que nada