Buenas! tengo la oportunidad de comprarme un cañon de guitarra y me asaltan algunas dudas, a ver si me podeis echar un cable
Se trata de una Jackson Soloist SL2H-MAH, Americana.
Aqui teneis las especificaciones:
Model Name USA SL2H-MAH Soloist™
Body Style Soloist
Series USA Select
Color Natural
Body Mahagony
Neck Neck-Thru-Body Quartersawn Mahogany
Fingerboard and Headstock
Neck Dimensions 3rd Fret: .790”, 12th Fret: .850”
Tuning Machines Sealed Die-Cast Tuners
Fingerboard Ebony with Compound 12” to 16” Radius
No. of Frets 24 Jumbo Frets
Bridge Pickup Seymour Duncan® JB™ TB4 Humbucking Pickup
Neck Pickup Seymour Duncan® '59™ SH1N Humbucking Pickup
Inlays Mother of Pearl Shark Fin Position Inlays
Controls Master Volume,
Master Tone
Bridge Floyd Rose® Original™ double-locking 2-Point Tremolo
Hardware Chrome
Scale Length 25.5” (648mm)
Width at Nut 1-11/16” (43mm)
Electronics CTS® Pots and Switchcraft® Switches
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
He probado la Soloist SL2H y me ha parecido un guitarron, esta soloist sin embargo es de cahoba (y no de aliso) con una buena tapa de arce lo cual me tienda aun mas! según he leido en opiniones este es el modelo de jackson es el mejor valorado, con un sonidazo con semejante cuerpo y construccion. Esta podría ser la guitarra de mis sueños pero...
...cuando uno es estudiante y se mata a currar los fines de semana para sacar pelas le duele muchisimo dejarse semejante pasta en una guitarra, o al menos debe pensarselo dos veces ¿el precio? 1600€, lo cual no es demasiado para este modelo (sobre todo si vas a una tienda fisica en madrid y pides que te la traigan xD) pero no dejan de ser un gran pellizco,al menos para mi.
¿Debería considerar otras alternativas mas económicas?¿Cómo cuales? ¿Debería lanzarme?
Sinceramente no se ni lo que quiero con este post...quizas solo espero que me digais que no es tanta locura dejarse este dinero, al hablar con mis semejantes, que saben lo serio que puede ser un ataque de GAS...xDDD
Se trata de una Jackson Soloist SL2H-MAH, Americana.
Aqui teneis las especificaciones:
Model Name USA SL2H-MAH Soloist™
Body Style Soloist
Series USA Select
Color Natural
Body Mahagony
Neck Neck-Thru-Body Quartersawn Mahogany
Fingerboard and Headstock
Neck Dimensions 3rd Fret: .790”, 12th Fret: .850”
Tuning Machines Sealed Die-Cast Tuners
Fingerboard Ebony with Compound 12” to 16” Radius
No. of Frets 24 Jumbo Frets
Bridge Pickup Seymour Duncan® JB™ TB4 Humbucking Pickup
Neck Pickup Seymour Duncan® '59™ SH1N Humbucking Pickup
Inlays Mother of Pearl Shark Fin Position Inlays
Controls Master Volume,
Master Tone
Bridge Floyd Rose® Original™ double-locking 2-Point Tremolo
Hardware Chrome
Scale Length 25.5” (648mm)
Width at Nut 1-11/16” (43mm)
Electronics CTS® Pots and Switchcraft® Switches
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
He probado la Soloist SL2H y me ha parecido un guitarron, esta soloist sin embargo es de cahoba (y no de aliso) con una buena tapa de arce lo cual me tienda aun mas! según he leido en opiniones este es el modelo de jackson es el mejor valorado, con un sonidazo con semejante cuerpo y construccion. Esta podría ser la guitarra de mis sueños pero...
...cuando uno es estudiante y se mata a currar los fines de semana para sacar pelas le duele muchisimo dejarse semejante pasta en una guitarra, o al menos debe pensarselo dos veces ¿el precio? 1600€, lo cual no es demasiado para este modelo (sobre todo si vas a una tienda fisica en madrid y pides que te la traigan xD) pero no dejan de ser un gran pellizco,al menos para mi.
¿Debería considerar otras alternativas mas económicas?¿Cómo cuales? ¿Debería lanzarme?
Sinceramente no se ni lo que quiero con este post...quizas solo espero que me digais que no es tanta locura dejarse este dinero, al hablar con mis semejantes, que saben lo serio que puede ser un ataque de GAS...xDDD