Comunidad VHT

Tokai
#109 por Tokai el 30/10/2013
#108
No, en mi caso fue que lo compré cuando informaban de que estaría disponible en pocos días, al parecer vendieron más unidades de las que iban a llegar antes de que pudieran quitarlo de la venta y por eso yo lo tengo pagado. Lo único bueno es que cuando llegue el mío ya está reservado lo malo es que mi dinero lo tienen ellos :) pero en realidad de normal no se puede reservar un producto que no está a la venta en su web.

El precio del ultra, si no recuerdo mal, era de 178 € en el formato cabezal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#110 por Tokai el 30/10/2013
Editado: se ha repetido.
Subir
Jimiplinstone
#111 por Jimiplinstone el 30/10/2013
Bueno, pues tocará esperar. A ver si les sacas algo como compensación por la espera, jejeje...
Subir
jac62
#112 por jac62 el 31/10/2013
Solo esta disponible en combo, por 248 o 228 como b-stock. Como cabezal está agotado. Como no consta que tengan prevista su pronta recepción, yo enviaría un email a thomann y lo preguntaria. Ya ves que el compañero Tokai llegó in extremis cuando tendrían imagino la anotación de que no tenian fecha de entrega, pero es que ahora ni aparece como bien dices. Hay un distribuidor italiano sin precios en la web y otro finlandés super caro, lo he mirado por si podia ayudar. Habrá que esperar o ver el mercado de segunda mano, en el foro hay algo.
Subir
jac62
#113 por jac62 el 31/10/2013
#109 Leí en un foro que un compañero recibió dentro de la caja de su VHT unas puas con el logo VHT, pero según parece no es una cosa generalizada. Al ver que el mío no las tenia, envié un email a vhtamps alabando su producto etc etc etc indicando que me pareció extraño el tema de las puas, me pidieron la dirección y a los pocos dias tenia un sobre en casa con cinco puas y cinco adhesivos de VHT. Tu te mereces algo más. info@vhtamp.com
Subir
Tokai
#114 por Tokai el 31/10/2013
#113

Jajaja gracias. La verdad es que me conformo con que me llegue en algún momento antes de Navidad :) . Thomann tiene pedidas 40 unidades del cabezal desde finales de agosto pero.... VHT no es capaz de confirmarles cuando las tendrán.

La verdad es que no me corre prisa, es un capricho, y como con Thomann llevo tratando años y siempre bien estoy convencido en que en cuanto les llegue me lo envía no me darán una alternativa si se la pido.
Subir
jac62
#115 por jac62 el 31/10/2013
#114 el que la sigue la consigue di que si. por cierto he visto que tienen dos emails pongo el otro por si las moscas y finalmente pides las puas a vht info@vhtamplifier.com

Los de thomann son eficientes es cierto, el mio tardó un poco más no me respondían los emails y me mosqueé, inculto de mi que hacen también Semana Santa!!!! ojalá que cuando llegue la caja a casa veas que ha valido la pena. Estamos pendientes eh?
Subir
gcalvarez
#116 por gcalvarez el 31/10/2013
Pues vaya como está la cosa....pero pensándolo bien que no tengan existencias teniendo en cuenta la relación calidad/precio es normal.
De lo que estoy seguro es que os valdrá la pena esperar.

Saludos y paciencia!!
Subir
jac62
#117 por jac62 el 31/10/2013
#116 GC ley de oferta y demanda......ponemos los nuestros a la venta por........jajajaja!!!! es broma, bueno es un punto a punto y supongo que por tanto hand made, por eso costará más cubrir la demanda. Paciencia que es la madre de la ciencia.
Subir
gcalvarez
#118 por gcalvarez el 31/10/2013
Quién sabe, lo mismo se acaban convirtiendo en Amplis de boutique......
Subir
jac62
#119 por jac62 el 31/10/2013
Algunos distribuidores y revistas especializadas así los catalogan como Amplis de Boutique.
Subir
lesster
#120 por lesster el 31/10/2013
Algo parecido ha pasado con los blackheart, se dan de hostias por uno. Y pensar que me faltó un pelo para pillarme uno de 15 watts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo