Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#1501 por Wahwahman el 22/12/2014
En la última imagen se ve que tiene looper!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fabián
#1502 por Fabián el 22/12/2014
Como salga a buen precio y pedal de expresión incluido etc....m veo pillando esto mas el atomic clr...jaja...a ver si salen nuevas noticias al respecto.....
Subir
udegar
#1503 por udegar el 22/12/2014
hola Buenas! Me quiero pillar un kemper y leiendo mucho e informandome sigo teniendo dudas de si comprarme el kemper CON O SIN etapa de potencia...
Yo basicamente lo usaré en casa conectado a una targeta para grabar en el ordenador , tambien en el local de ensayos y en algun directo. Mi primera idea era pillar con etapa y enchufarlo directamente a una pantalla Engl 2x12 con v30 que ya tengo, pero leiendo por aqui he visto algun comentario que no suena del todo bien. A parte supongo que no habra problema si la etapa es de 600w y la pantalla de 120w??? Alguno que tenga el kemper con etapa podria informarme un poco para resolver mis dudas ? Gracias por adelantado!!
Subir
Arsenio Hernández
#1504 por Arsenio Hernández el 22/12/2014
Udegar, yo tengo etapa y un palmer con v30. Yo creo que depende lo que toques, si buscas tralla con etapa sino los frfr tienen muchos matices que con un v30 no podras sacar. Es mi opinión.

Chita, tienes toda la razón x3!! Eso es un looper fijo! Tomaaaaaa
Subir
1
Wahwahman
#1505 por Wahwahman el 23/12/2014
udegar escribió:
Mi primera idea era pillar con etapa y enchufarlo directamente a una pantalla Engl 2x12 con v30 que ya tengo, pero leiendo por aqui he visto algun comentario que no suena del todo bien.


No tengas miedo por esto. Está en fase beta una nueva forma de hacer los profiles que separa perfectamente ampli y pantalla y los nuevos profiles sonarán muy bien con la etapa interna del Kemper o con cualquier otra etapa de tipo lineal.

Respecto a como ligan una etapa de 600 watt con una pantalla de 120 watt, no puedo contestar. Seguramente no vas a pasarte nunca porque sería demasiado volumen, pero no se...
Subir
1
denis_cs
#1506 por denis_cs el 23/12/2014
Ya se pueden hacer reservas de la pedalera oficial del kemper.
Hay que estar registrado en el foro oficial del kemper y enviar un email aquí
remote_early_bird@kemper-amps.com

indicando tu nick del foro oficial y tu nombre real.
No te obliga a comprarlo, pero así tienes preferencia ante una segura lista de espera!
Saludos!
Subir
Arsenio Hernández
#1507 por Arsenio Hernández el 23/12/2014
Supongo que lo presentarán en el próximo NAMM. Estaremos atentos. Yo por lo pronto me voy a esperar a ver que sacan.
Subir
udegar
#1508 por udegar el 23/12/2014
Gracias por las respuestas!! ahora voy a escribir la carta a los reyes a ver ke! que tengo un mono ...jajaaj!
Subir
Wahwahman
#1509 por Wahwahman el 24/12/2014
Para los que tengáis una strato o una tele, os recomiendo los profiles gratuitos de The Amp Factory del Dr Z Wreck que acaban de sacar.
Subir
1
Manuel torres
#1510 por Manuel torres el 27/12/2014
Más pistas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-12-27-15-20-31.png
Subir
baretta
#1511 por baretta el 28/12/2014
Estos de Kemper son la leche....jajjaa....nos tienen en vilo con la maldita controladora.... :muro2: :muro2: :muro2:

Por cierto compañeros....FELICES FIESTAS KEMPERIANAS!!
Subir
1
JAM COMPOSER
#1512 por JAM COMPOSER el 30/12/2014
Alguien me ayuda por favor para elegir una par de pantallas autoamplificadas full range para ir en stereo con el kemper. Tengo entendido que los altavoces BEYMA es lo suyo pero qué pantallas traen BEYMA? por otro lado y mirando costes... algien ha probado las Thomann fullrange
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo