Pastillas GFS

Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 19/07/2012
Este hilo es antiguo pero a ver si alguien me ayuda. ¿Qué pastilla GFS iría bien para el puente de una Epiphone SG? Sería para tocar de Rock hasta Thrash Metal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#14 por Sergio Diez el 19/07/2012
Una Crunhy PAT supongo que te irá bien para esos estilos.
Subir
pablomuri
#15 por pablomuri el 19/07/2012
Yo he estado mirando unas para mi epiphone g400 y las que mas me gustaron fueron las vintage 59 para blues, pop, rock esas cosas pero no se si merecerá la pena el cambio o mejor es ahorrar y pillarme una guitarra mejor.

Saludos
Subir
Angus Schenker
#16 por Angus Schenker el 21/07/2012
#14 Crunchy Pat es lo mismo que la FAF PAT? esque me lio muchísimo con los nombres, en cada foro estan escritas de manera diferente :ups:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#17 por Andrés Vargas - chempi el 22/07/2012
Vintage 59 = Seymour Duncan jazz
Fat pat = Seymour Duncan JB

De acuerdo con el soporte tecnico de GFS.

La crunchy pat seria con mucha mas salida. Saludos
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 22/07/2012
#17 la Fat Pat similar a la JB´? Y no hay ninguna GFS con una salida similar pero que me de un tono algo mas grave?

Porque la JB es bastante chillona, y si la Fat esta basada en esta, entiendo que también.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 23/07/2012
Puedes contactar aca y hacer tu pregunta en ingles

info@guitarfetish.com
Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 23/07/2012
Interesante, les envio un mail ipso facto
Subir
nachobarro
#21 por nachobarro el 23/07/2012
Que pastilla GFS le iria bien a una strato ( single coil ) Quiero cambiar la del puente y la de el mastil. Toco Rock y derivados ( foo fighters, arctic monkeys, black keys, jack white, queens of the stone age, los tipicos grupos de siempre, espero qe entendais por donde voy ) Quería una pastilla con salida y el timbre strato pero qe suena un poco gorda, para utilizarla con fuzz y distorsiones de marshall y tal.

Creo que estas podrían ir bien no ? :

http://www.guitarfetish.com/Neovin-Noisefree-Overwound-pickup-set-Aged-Cream_p_533.html
http://www.guitarfetish.com/Lil-Killer-Cream-Humbucker-Rail-Pickup-for-Strats-Three-Versions-Available_p_462.html ( de esta te dan a elegir tres pero no se cual seria la mejor )
http://www.guitarfetish.com/True-Coil-Overwound-Set-12K-10K-7K-_p_1971.html

La verdad que nose que diferencias habría entre las neovin noisefree y las true coil.

A ver si me podeis ayudar, gracias.
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 05/10/2012
acabo de montar en la stratocaster de un amigo una Fat Pat que le pedí hace una semana a Guitar Fetish a través de Ebay, ha salido con el envío incluido 33 euros y me he quedado flipado, primero como viene la pastilla, muy profesional, con el marco incluido, tornillos, esquemas de instalación, y después su sonido, joder suena cojonuda con mucho crunch, me ha sonado parecida a las pastillas Gibson el rollo del crunch que tiene, son de alnico 100% recomendables estas GFS, muy buena construcción y acabados.
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 27/02/2014
Revivo el hilo para preguntaros cuánto más o menos tarda el envío comprando directamente desde la web de GFS. Me acabo de comprar una Crunchy pat neck y quiero que llegue rápido :D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#24 por Andrés Vargas - chempi el 27/02/2014
Normalmente a Colombia tarda 2-3 semanas todo el proceso, me imagino que debe ser algo similar a españa. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo