Guitarras

Concurso de Semana Santa de Thomann, ¡pinta tus huevos de Pascua!

Contenido patrocinado

¡Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, vamos a sumergirnos en la divertida tradición de pintar huevos de Pascua! Decorar tu casa con estos coloridos huevos puede darte la oportunidad de ganar grandes premios, ¡prepárate para nuestro segundo concurso de pintura de huevos de Pascua de Thomann en Instagram y Facebook, va a a ser superdivertido!

¡Gana un montón de premios!

[Índice]

Gana un Thon flight case de tu elección (valorado en 150 euros) y algunos regalitos de Pascua como, por ejemplo, un par auriculares de t.bone HD 815, unos Thomann egg shakers y un vale de 100 euros!

Pinta huevos de Pascua con Thomann
Thomann

Cómo participar

[Índice]

Todo lo que necesitas hacer es pintar un huevo (o varios) o cualquier objeto con forma de huevo con un diseño relacionado con la música, hacerle una foto, publicarla en tu perfil de Instagram y/o en tu cuenta de Facebook, y usar los hashtags #ThomannEaster24. En Facebook, también puedes publicar directamente tu huevo como un comentario debajo del anuncio original de Facebook.

Importante: Asegúrate de usar el hashtag #ThomannEaster24 y de que tu publicación sea pública para que podamos ver tu entrada.

El ganador será elegido basándose en la originalidad, relevancia para la comunidad musical y nivel de diversión. Además, la composición de la foto, la iluminación y la presentación son importantes. ¡Sería una pena no poder apreciar tu creación en todo su esplendor!

Duración del concurso

[Índice]

El concurso es válido hasta el miércoles 3 de abril a las 11:59:59 p.m. (CEST). Las fotos enviadas después de esta hora no podrán optar a ganar. Anunciaremos a los ganadores unos días después de la fecha límite en nuestras redes sociales.

🎨 ¡Buena suerte! 🐣🥚

¿Buscas inspiración? Echa un vistazo a las geniales participaciones de nuestro concurso del año pasado

Términos & Condiciones

Más información | Thomann

¿Te gustó este artículo?
4