Blackstar Fly 3 Charge: ahora con batería recargable mediante USB-C
Cuando 8 años atrás la compañía británica estrenó el mini combo de 3W Blackstar Fly 3, a muchos no llamó la atención la calidad de sonido de este pequeñín comparado con los mini amplis de la época. Además de ofrecer dos canales muy versátiles gracias al control de tono ISF, incluía un efecto de delay digital que no era habitual en similares unidades de la competencia.
Después de varias ediciones especiales con diferentes acabados: Union Flag, Sugar Skull, Def Leppard Hysteria, JJN 3 Jared James Nichols, etc. además de incorporarle conectividad inalámbrica Bluetooth, llega la ultima actualización con el Fly 3 Charge.
Esta nueva versión es exactamente igual que el Fly 3 Bluetooth, pero con una batería recargable integrada que le proporciona hasta 18 horas de autonomía. Evitando la necesidad de utilizar 6 pilas de 1.5V como en los modelos anteriores para poder llevárnoslo por ahi, o tener que usar una fuente de alimentación. De hecho esta última opción ha desaparecido, y ahora únicamente tiene un puerto USB-C para cargar la batería.
El resto de especificaciones son las ya conocidas de este modelo:
- 3W de potencia ampliable a 6W en estéreo usando el mini bafle de extensión Fly 103
- Dos canales: Clean y Overdrive
- Efecto de delay digital
- Controles de volumen, ganancia, delay y tono ISF
- Bluetooth para reproducir música desde otros dispositivos
- Entrada auxiliar de audio
- Salida de auriculares con emulación de altavoz
- Altavoz de 3"
Más información | Blackstar