Harley Benton DNAfx GiT Mobile, un amplificador de auriculares con modelado de amplis y efectos
En 2020, Harley Benton se estrenaba en el segmento de las pedaleras multiefectos con la modesta DNAfx GiT. Una unidad a la que un año después acompañaba una hermana mayor, la DNAfx GiT Pro.
Ahora la compañía alemana ha anunciado el DNAfx GiT Mobile con el que debuta en otra categoría de productos; los amplificadores de auriculares con modelado digital y el típico formato de petaca con jack basculante.
Un dispositivo con el que entra a competir directamente con unidades como el Nux Mighty Plug, o el Fender Mustang Micro, con el que guarda bastante parecido tanto en el aspecto externo y la disposición de los controles, como en lo que se refiere a las especificaciones.
El nuevo DNAfx GiT Mobile ofrece 14 simulaciones de amplificadores heredados de las mencionadas pedaleras de Harley Benton, emulando clásicos modelos para guitarra y bajo de marcas como Fender, Marshall, Mesa Boogie, Orange, Soldano, EVH, etc.
- US Double Clean
- US deluxe clean
- Acoustic sim
- Sonic drive
- US 59 Bass
- Doctor Wreck
- Brit Plexi
- Powerful DS
- Cali V
- 30 Oranges
- Soldier 100 DS
- 5153 Crunch
- Brit 800
- Combo 30 OD
Estos modelos de amplificadores podemos combinarlos con 14 efectos digitales: Room Reverb, Hall Reverb, Church Reverb, Plate Reverb, Spring Reverb, Mod Reverb, Slapback Delay, Tape Dly+Hall, Reverse Dly + ModReverb, PingPong Dly + Church, Chorus + Hall, Phaser + Church, Flanger + Plate, Tremolo + ModReverb.
Los botones en uno de los laterales nos permiten navegar y seleccionar los diferentes amplis y efectos, además de poder acceder a diferentes ajustes de Tono/EQ.
Ya en el lado contrario tenemos el botón de on/off y para activar el Bluetooth 5.0, con el que podremos reproducir audio de forma inalámbrica desde nuestro movil o tablet para tocar sobre canciones o bases.
Finalmente, en el apartado de conexiones cuenta con una salida de auriculares estéreo, y un puerto USB-C. Este último sirve tanto para actualizaciones de firmware como para cargar la batería interna con la que tendremos una autonomía de hasta 5 horas, y también para usar el DNAfx GiT Mobile como interfaz de audio conectado al ordenador.
El DNAfx GiT Mobile ya está disponible con un precio de 59 €.
Más información | Harley Benton