Kiesel Stef Carpenter Vader signature en versiones de 7 y 8 cuerdas y un impoluto acabado blanco nieve
En abril de este año, Kiesel y Stephen Carpenter anunciaban que el guitarrista de la banda Deftones fichaba como artista de la marca, al mismo tiempo que se mantenía como endorser de ESP, y lo hacían anticipando la primera colaboración en forma de una headless totalmente blanca que ahora ya está disponible.
La Kiesel Stef Carpenter Vader signature en edición limitada destaca por un acabado Snow en un blanco inmaculado recubriendo absolutamente toda la guitarra, hardware incluido. Un acabado del que Stephen Carpenter dice que resulta "muy difícil de conseguir".
Esto incluye el cuerpo de fresno basado en el modelo Vader headless de Kiesel, el mástil de 3 piezas de arce con refuerzos de fibra de carbono y multiescala 25.5" - 27" con 24 trastes Jumbo de acero inoxidable en abanico, o el diapasón de Richlite con radio de 20".
También es totalmente blanco el puente Hipshot, selletas incluidas, y las dos humbucker Fishman Fluence Stef Carpenter Signature con mandos de volumen, tono, y selector de 3 posiciones a juego.
Los únicos detalles de color los aportan los marcadores Luminlay en el diapasón y en la franja de las pastillas.
Como no a todo el mundo le puede gustar una guitarra con un blanco tan impoluto, también ofrecen una versión en acabado Shadow de color negro y con las mismas especificaciones, aunque más económica.
La Kiesel Stef Carpenter Vader con acabado blanco Snow tiene un precio a partir de 3.499 dólares, mientras que el de la versión Shadow es de 2.699 dólares, ambas disponibles en versiones de 7 y 8 cuerdas, y con funda Kiesel Ultimate Soft Case incluida.
Más información | Kiesel Guitars