La Kramer Lzzy Hale Voyager con acabado de purpurina es la primera signature de la marca para una mujer
Aunque la líder de la banda Halestorm lleva más de 10 años con guitarras signature de Gibson, además de ser embajadora de la marca y de tener también algunos modelos Epiphone, este es el estreno con otra de las marcas propiedad de Gibson, y ademas se convierte en la primera mujer con una Kramer signature.
Aficionada como es al modelo Explorer, tiene lógica que Lzzy Hale haya tomado como base el modelo Voyager de Kramer, aunque modificado con unos cuernos más largos y puntiagudos.
El cuerpo de aliso de la Kramer Lzzy Hale Voyager también llama la atención por estar completamente recubierto de purpurina, en un acabado que han bautizado como Black Diamond Holographic Sparkle.
El mástil atornillado es de 3 piezas de arce con perfil Slim "C", escala de 25.5", diapasón de ébano, 22 trastes Medium Jumbo, radio de 12", inlays de rayos, y afinadores sellados en una pala con voluta, y también embadurnada de purpurina a juego con el cuerpo.
A diferencia de sus otros modelos Gibson y Epìphone signature que tienen el clásico puente fijo Tune-O-Matic, esta Lzzy Hale Voyager viene equipada con un vibrato Floyd Rose 1000 Series con cejuela de bloqueo R2.
Mientras que en la electrónica minimalista monta una única humbucker Kramer 85-T diseñada por el luthier de Gibson, Jim DeCola, controlada por un solitario potenciómetro de volumen.
La Kramer Lzzy Hale Voyager en Black Diamond Holographic Sparkle tiene un precio de 1.499 dólares con estuche incluido.
Más información | Kramer