Mooer GE200 Pro, una potente actualización con bluetooth, MIDI, batería recargable, bucle de efectos, y más
Cuando apareció la Mooer GE200 en 2017, se convirtió en una de las primeras pedaleras que ayudaron a democratizar la buena calidad de sonido en ese segmento de precio asequible gracias a incorporar un cargador de IRs. 7 años después, la compañía china revitaliza el modelo incorporando buena parte de las características de la reciente GE1000, aumentando también la capacidad de control y las conexiones con las nuevas GE200 Pro y GE200 Pro Li.
Como en la GE1000, aparte del color y de una tira de iluminación Led personalizable, la diferencia entre la GE200 Pro y la GE200 Pro Li es que esta última cuenta con una batería recargable integrada en el chasis, que le proporciona algo más de 5 horas de autonomía.
Por lo demás, ambas cuentan con pantalla LCD en color de 3,5" (aunque no es táctil como en la GE1000), 286 modelos de ampli y efectos, pulsadores individuales para cada categoría de efectos, 255 presets, 20 slots para IRs de hasta 2048pt, caja de ritmos, looper de 60 segundos, EQ Global, y Bluetooth para streaming de audio y edición en dispositivos móviles mediante la app GE Cloud.
Aunque Mooer la anuncie como una actualización de la GE200, la realidad es que por formato con los dos footswitches adicionales para subir/bajar banco, y las conexiones, se trata más bien de un reemplazo actualizado de la GE250. En el panel posterior tenemos conector para pedal de expresión externo, entrada de guitarra, bucle de efectos (conmutable serie/paralelo), salidas estéreo XLR balanceadas y de jack, salida de auriculares, conector MIDI programable (podemos elegir que actúe como In o como Out), y un puerto USB-C para editar en ordenador, usarlo como interfaz USB, USB MIDI, o actualizaciones de firmware.
Los precios aproximados son de 370 € para la GE200 Pro y de 450 € la GE200 Pro Li.
Más información | Mooer