Guitarras

Mooer GTRS M810, ahora con mástil de arce tostado y palorrosa, tapa de raíz de álamo, y vibrato

19/07/2024 por Henry Amat

Mooer lanzó a finales de 2023 el modelo GTRS M800 Modern Series. Una versión picuda de lineas agresivas de su guitarra inteligente con multiefectos integrado, orientada a géneros como el Metal. Ahora ha anunciado una actualización de ese modelo con la nueva GTRS M810, que incorpora un nuevo aspecto, un mástil mejorado, y un vibrato.

Una nueva opción con reminiscencias a las Ibanez RG para aquellos a los que les interesen este tipo de guitarras todo-en-uno con efectos, simulación de amplis y guitarras, looper, caja de ritmos o afinador integrados en el instrumento.

En esta GTRS M810, el cuerpo de aliso ha sido rematado con una tapa de raíz de álamo (probablemente una chapa o veneer), y disponible en 4 acabados: Green BurstBlue Burst, Natural Burst y Purple Burst

Otra mejora respecto a la anterior versión es un mástil de 5 piezas de arce flameado tostado y palorrosa, lo que según Mooer aporta mayor estabilidad, con escala de 25-1/2'', perfil Standard C, diapasón de palorrosa, 24 trastes, inlays de abalón, radio de 12", cejuela de hueso, y afinadores GTRS LT2 con bloqueo.

La GTRS M810 también trae un vibrato de 2 puntos en sustitución del fijo anterior, y ya en la electrónica monta las mismas 2 humbuckers GTRS HMT-1 de alta salida con potenciómetros de volumen y tono y selector de 3 posiciones. 

El panel de control lo completa el mando Super Knob, que da acceso al procesador G100 y sus 128 efectos incorporados junto al resto de herramientas como la conectividad Bluetooth, que permite manejarla con una pedalera inalámbrica o con una app para móviles y tablets iOS/Android. Su batería recargable ofrece una autonomía de hasta 10 horas.

La nueva GTRS M810 tiene un precio aproximado de 880 € con funda incluida.

 

Más información | Mooer

Te puede interesar