Revv Amps NAMM 2023: amplificador Dynamis D25 y Tilt Boost
Aunque en aquel momento, toda la atención se fue dirigida al hecho de que incorporara caja de carga reactiva y simulación, lo cierto es que el cabezal de Revv Amps D20 es un estupendo ampli tragapedales. Ya se hizo con esa intención precisamente, y francamente, lo lograron bastante.
Por eso no me extraña que hayan querido profundizar en ese diseño al ampliar la serie Dynamis con el nuevo Revv Amplification Dynamis D25. Se trata de un combo con un solo canal con ecualización y ganancia, que cuenta con un boost (en el D20 era un pote push-pull) y potencia seleccionable entre 5 y 25W. Puesto que tiene, además, una caja de carga reactiva y simulación de altavoces mediante IR's, viene a ser un D20 en formato combo, sin las limitaciones del formato lunchbox.
Las ventajas de su caja de carga y simulación de altavoces son la práctica salida XLR y de auriculares (frontal) que nos permitirá grabar, tocar por línea y practicar en silencio cómodamente. El altavoz incorpoado es un G12 de Celestion.
La otra novedad es un pedal diseñado junto a Shawn Tubbs basado en el ya existente Revv Amplification Tilt Overdrive, se trata del nuevo Tilt Boost. Aunque está basado en una de las partes del anterior pedal, se le han incrementado las opciones: tiene exactamente las mismas opciones que el anterior (boost, tilt, selector tight) pero ahora tiene un selector Drive para más ganancia. El anterior modelo tenía un boost de 12 dB, pero ahora es capaz de llegar a 20 dB.
Más información | Revv Amps