Schecter Synyster Custom-S Relic con un severo acabado desgastado para el guitarrista de Avenged Sevenfold
Synyster Gates es ya un veterano usuario de Schecter con casi 20 años como artista de la marca. Primero desde 2005 usando una Schecter C-1, y más tarde con su propio modelo signature Synyster Custom, que, manteniendo el diseño general, ha tenido varias versiones con diferentes acabados, electrónica y herrajes. La última es esta Synyster Custom-S Relic con un acabado simulando un pronunciado desgaste.
Lo cierto es que muchos fans estaban esperando una versión headless tras haber visto a Synyster Gates en varios conciertos con una Schecter de 7 cuerdas sin pala y acabado dorado metalizado. Como aquí tocando en directo con ella el solo del tema "Nobody".
Sin embargo lo que ha llegado es esta Synyster Custom-S Relic con un cuerpo de caoba con acabado Distressed Satin Black, con desconchones a juego también en la parte trasera y en la pala.
El mástil es de caoba con refuerzos de fibra de carbono, perfil Ultra Thin "C", escala de 25.5”, diapasón de ébano con los clásicos inlays de esta signature formados por la palabra "Syn" y cruces góticas junto al logo "Death Bat" en el traste 12, radio de 16", marcadores laterales Luminlay, 24 trastes X-Jumbo de acero inoxidable, y afinadores Grover Rotomatic.
El vibrato es el habitual Floyd Rose 1500 de esta gama fabricada en Corea del Sur, mientras que en la electrónica está equipada con una humbucker Schecter USA Synyster Gates Signature en puente, y una Sustainiac en mástil con sus correspondientes dos mini conmutadores para controlarla, aparte de los potenciómetros de volumen y tono y el selector de 3 posiciones.
La Synyster Custom-S Relic con acabado Distressed Satin Black tiene un precio de 1.999 dólares.
Más información | Schecter