Zoom Multi Stomp MS-60B+, actualización del multiefectos para bajo con mas amplis y efectos
Está siendo una semana interesante para nuestros compañeros bajistas. Tras el lanzamiento ayer de la pedalera ME-90B y el cabezal Katana-500 Bass Head de Boss, hoy le toca el turno a Zoom de alimentar un poco más su GAS con el nuevo Multi Stomp MS-60B+.
El Multi Stomp MS-60B+ es la evolución de su pedal multiefectos para bajo MS-60B, que al igual que otros modelos de la serie presentados este año como los MS50G+, MS-200D+, o MS-70CDR+, se actualiza con más amplis, efectos, y prestaciones, además de adoptar los 4 conmutadores Cross Key para un mejor acceso a efectos y presets con el pie sin tener que agacharse.
El Multi Stomp MS-60B+ cuenta ahora con 100 presets (85 de fábrica y 15 de usuario), 11 previos junto a 11 modelos de ampli y pantalla con su tecnología Multi-Layer IR, y 75 efectos incluyendo octavadores, filtros, modulación, sintetizadores o distorsiones. Pudiendo usar cadenas de hasta 6 efectos de forma simultánea. Como en todos los Multi Stomp de este año, la pantalla cambia de color dependiendo del efecto que hayamos seleccionado.
Una característica que será muy apreciada por los bajistas es que se pueden asignar diferentes tipos de señal a cada salida. De forma que podemos enviar una con efectos y simulación de Amps/IRs a la PA, y otra solo con los efectos sin simulación de Amps/IRs a nuestro amplificador.
Finalmente, y como ya es habitual, podemos alimentarlo con pilas, también mediante fuente estándar de 9V, o por el puerto USB-C, que además actúa como MIDI USB y también sirve para editar el MS-60B+ con el móvil mediante la app Hand Guitar Lab.
El Multi Stomp MS-60B+ tiene un precio de 158 €.
Más información | Zoom