Acerca de electroacusticas

sephit
#1 por sephit el 22/07/2010
Hola, hoy paseandome por tiendas encontre en una tienda en la que me ofrecieron una guitarra electroacustica de la marca "Sevilla" de 3 y 4 bandas. El problema va por el lado que no conozco la marca, me habían recomendado una starsun (sin embargo la unica guitarra de esa marca que tenia un buen sonido ya se la estaban llevando).


En lo personal, me agrada las guitarras acusticas, pero con el sonido amplificado. Estoy buscando una guitarra que tenga un sonido "calido" como la de este video
sin embargo, no conozco mucho de marcas. Quisiera que me den su opinion sobre esta marca u otra la cual me pueda dar un sonido aceptable


P.D: cuento con un prespuesto de $170 aproximadamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
sephit
#2 por sephit el 24/07/2010
alguien vive en el foro? xd !!

Ayer vi una guitarra GA3ECE-AM Ibanez, alguien sabe de ese modelo, ha tenido alguna experiencia?
Subir
frik
#3 por frik el 27/07/2010
yo vivo en el foro... no tengo casa... :( :( :(
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 27/07/2010
Hola, yo acabo de comprar una electroacustica marca "La Sevillana". No será la misma?
La mía es de caoba con tapa de arce, diapasón de palo de rosa. Cuerdas de nylon. Me costó 2,100 pesos. Es buena por el precio, no es la gran maravilla pero para nada, cumple su función decentemente.
Me quedé con ganas de probar alguna Cort, pero no había. No dejes de probar esa marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas