Aerografias
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
En Leganés hay un sitio, pero es caro de co**nes. "A partir de 300€" creo que pone en su página. Busca "GuitarTuning"...
Yo me voy a aerografiar mi kit Flying V, pero claro, es la madera sin nada... y veremos como queda. Experiencia con el aerógrafo tengo en otro campo: Modelismo y no me da miedo con la mia, pero una bicha tan guapa da más que reparo.
Te recomiendo que consultes un libro: "Paint your own guitar" volumen 1, que viene justo lo que buscas... No te digo donde buscarlo, porque va contra las normas del foro
En dicho libro coge una copia de LP negra (un tanto echa polvo) y la lija entera. Igual si te animas con tan solo lijar la capa de laca y dejar el blanco te vale. Luego spray negro con unas buenas máscaras... y algo de suerte.
Yo me voy a aerografiar mi kit Flying V, pero claro, es la madera sin nada... y veremos como queda. Experiencia con el aerógrafo tengo en otro campo: Modelismo y no me da miedo con la mia, pero una bicha tan guapa da más que reparo.
Te recomiendo que consultes un libro: "Paint your own guitar" volumen 1, que viene justo lo que buscas... No te digo donde buscarlo, porque va contra las normas del foro
En dicho libro coge una copia de LP negra (un tanto echa polvo) y la lija entera. Igual si te animas con tan solo lijar la capa de laca y dejar el blanco te vale. Luego spray negro con unas buenas máscaras... y algo de suerte.
Tengo un amigo que su padre se dedica a las serigrafías y se hizo un bullseye cromado prácticamente a mano (y le quedó de puta madre, para ser una Sonora )
[ Imagen no disponible ]
Lo bueno (y lo malo) de las pegatinas es que se pueden quitar sin mucho problema si las pones mal o no te gusta como queda
[ Imagen no disponible ]
Lo bueno (y lo malo) de las pegatinas es que se pueden quitar sin mucho problema si las pones mal o no te gusta como queda
MoKoLoKo escribió:Tengo un amigo que su padre se dedica a las serigrafías y se hizo un bullseye cromado prácticamente a mano (y le quedó de puta madre, para ser una Sonora )
[ Imagen no disponible ]
Qué wapa quedó así con el cromado! : D
yo no iria a la de leganes como dicen, lleve una guitarra a reparar y ademas, de cobrarme mas de lo que me dijeron en un principio, tube que volver porque se dejaron una pastilla sin soldar.
por cierto la estrato en negro y mirror, esta chulisima, si ya llevara la pala en mirror para mi gusto quedaria mejor
un saludo
por cierto la estrato en negro y mirror, esta chulisima, si ya llevara la pala en mirror para mi gusto quedaria mejor
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo