Alguien ha comprado en www.playback-europe.com ?
OFERTASVer todas
-
PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
Yo he comprado un par de veces en esta tienda y, de momento, no tengo ninguna queja.
Si el producto pedido lo tienen en stock lo envían en el mismo día o, como muy tarde, al día siguiente, en mi caso los pedidos los han mandado por Chronopost pero que en España se encarga de transportar SEUR. Vamos, que en un par de días recibí mi pedido, perfectamente embalado y con el conjunto de accesorios de regalo correspondiente a la guitarra que compré.
Soy consciente de que tienen cosas que no son demasiado baratas en comparación con otras tiendas, pero lo que tienen barato... lo tienen muy barato.
Si el producto pedido lo tienen en stock lo envían en el mismo día o, como muy tarde, al día siguiente, en mi caso los pedidos los han mandado por Chronopost pero que en España se encarga de transportar SEUR. Vamos, que en un par de días recibí mi pedido, perfectamente embalado y con el conjunto de accesorios de regalo correspondiente a la guitarra que compré.
Soy consciente de que tienen cosas que no son demasiado baratas en comparación con otras tiendas, pero lo que tienen barato... lo tienen muy barato.
y el tema de los gastos de envio como lo hacen? a partir de una cantidad los gastos de envio son gratis? es una tienda alemana?
yo es que he echao el ojo a una guitarra que vale en todos los sitios sobre 800€ y aqui la tienen por unos 600 y pico,por eso lo digo
tienen telefono de atencion al cliente en españa? responden a los emails?
y ademas en castellano? que tal la atencion al cliente?
lo digo por que he escuchado que la atencion es bastante mala,gracias
yo es que he echao el ojo a una guitarra que vale en todos los sitios sobre 800€ y aqui la tienen por unos 600 y pico,por eso lo digo
tienen telefono de atencion al cliente en españa? responden a los emails?
y ademas en castellano? que tal la atencion al cliente?
lo digo por que he escuchado que la atencion es bastante mala,gracias
Para empezar diré que antes de comprar en cualquier tienda por internet es conveniente leer muy bien sus condiciones de contrato para saber qué es lo que uno puede esperar y qué no.
Dicho esto, iré por partes.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 150€.
La tienda es francesa y tienen sistema de atención al cliente mediante chat y correo electrónico. Consta un número de teléfono pero es de Francia y con el consiguiente +33. Supongo que tendrán a alguien que conteste a los correos en castellano, pero yo me manejo bastante bien en inglés y las comunicaciones por correo que he tenido con ellos las he hecho en inglés y me las han respondido con celeridad. En concreto, en un paquete no me vino el conjunto de accesorios gratuito con mi guitarra y como tuve la precaución de ir a buscar el paquete a SEUR (me lo habían enviado por Chronopost) y abrirlo allí mismo (la caja estaba dañada) lo hice constar y luego me puse en contacto con ellos. Me respondieron de inmediato y me han dicho que me van a mandar los accesorios (de todos modos el precio de la guitarra era excelente y los accesorios no dejan de ser un extra prescindible).
Resumiendo, hasta el momento, atención al cliente OK
Como te digo, de momento, no tengo ninguna queja ni de la atención, ni de los precios, ni de la tienda. En mi opinión, mejor que Thomann y que Musik Produktiv.
Dicho esto, iré por partes.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 150€.
La tienda es francesa y tienen sistema de atención al cliente mediante chat y correo electrónico. Consta un número de teléfono pero es de Francia y con el consiguiente +33. Supongo que tendrán a alguien que conteste a los correos en castellano, pero yo me manejo bastante bien en inglés y las comunicaciones por correo que he tenido con ellos las he hecho en inglés y me las han respondido con celeridad. En concreto, en un paquete no me vino el conjunto de accesorios gratuito con mi guitarra y como tuve la precaución de ir a buscar el paquete a SEUR (me lo habían enviado por Chronopost) y abrirlo allí mismo (la caja estaba dañada) lo hice constar y luego me puse en contacto con ellos. Me respondieron de inmediato y me han dicho que me van a mandar los accesorios (de todos modos el precio de la guitarra era excelente y los accesorios no dejan de ser un extra prescindible).
Resumiendo, hasta el momento, atención al cliente OK
Como te digo, de momento, no tengo ninguna queja ni de la atención, ni de los precios, ni de la tienda. En mi opinión, mejor que Thomann y que Musik Produktiv.
Ostras, mi primer +1 :o gracias
Por cierto, en esta tienda tienen una pasarela de pago Verified by Visa y eso significa que si tienes una tarjeta dada de alta en el sistema, al hacer el pago, recibes un SMS para confirmar el mismo. Eso significa que es seguro y que, además, la tienda no tiene conocimiento de tu tarjeta, cosa que comparada con el lío que me montó la gente de Thomann a los que tuve que mandar fotocopia de mi DNI y demostrarles que tenía saldo en la tarjeta... pues, como debes de imaginar, es todo un placer
Bueno, ya sabes que estamos por aquí para servir
Un abrazo.
Por cierto, en esta tienda tienen una pasarela de pago Verified by Visa y eso significa que si tienes una tarjeta dada de alta en el sistema, al hacer el pago, recibes un SMS para confirmar el mismo. Eso significa que es seguro y que, además, la tienda no tiene conocimiento de tu tarjeta, cosa que comparada con el lío que me montó la gente de Thomann a los que tuve que mandar fotocopia de mi DNI y demostrarles que tenía saldo en la tarjeta... pues, como debes de imaginar, es todo un placer
Bueno, ya sabes que estamos por aquí para servir
Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo