Alguien que haya comprado en la tienda Francesa

Selvy
#1 por Selvy el 02/03/2009
A ver tengo un problema. Es la primera vez que intento comprar en esa tienda y prace que no hay forma de pagar con tarjeta de credito...me la rechaza :no_lo_se: y por si os lo prguntais SI TENGO DINERO :D. He llamado a mi banco y me dice que todo esta bien pero no puedo hacer la compra.

Alguien le ha pasado algo parecido?o sabe que puede ser??

La otra alternativa es hacer una transferencia bancaria pero tarda mas y la comision la debo pagar yo :(.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
nimor50
#2 por nimor50 el 02/03/2009
Pues te dire que a mi me paso exactamente lo mismo, me pedia un codigo de seguridad de la tarjeta que yo no tenia, hable con mi banco y me dijo que mi tarjeta, aun siendo una visa clase oro, no estaba habilitada para ese tipo de transacciones en internet, solucion?
hice la compra en una tienda alemana que me daba la posibilidad de pagar contra-reembolso.
De todas formas tambien he comprado con trasferencia bancaria y solo me cargaron 2 euros de comision bancaria.
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 03/03/2009
Gacias por responderme tio! pero ya lo he solucionado. Resulta que algunos bancos no aceptan pagos con la tarjeta de credito original, es decir, a traves de tu banco online debes crear una tarjeta virtual (sobre la tuya original), con una cantidad de dinero especifica (lo que te cueste lo que vayas a comprar) y asi puedes realizar la compra. Es un nuevo sistema de seguridad que ya casi todo los bancos comienzan a usar pa evitar que tus datos originales se han copiados por alguien...Suerte que llame ami banco online porque lo que gue ayer durante toda la mañana mi oficina de al lao de mi casa no tenian ni puta idea de lo que ocurria.......


Ahora a esperar que llegue todo y es pero que en perfecto estado, tambien es la primera vez que pido en woodbrass (creo que en esta seccion puedo decir el nombre de la tienda) y he pedido mas que nada por el tema de los juegos de cuerda que los tienen a buen precio y aqui en Malaga no existen esos precios....en lo referente a lo demas ya ctualmente las tiendas españolas lo tienen casi al mismo precio que las alemanas, 10 o 15 mas caros pero por lo menos le ves la cara al que te lo vende.

Bueno un saludos a los que habes leido el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo