Tengo una sg emily the strange
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/cfcdededb4c9839c8c707957acf088f9.jpg
Principalmente la compre por que Me gusto Y Viendo Algunas cosas,a mi parecer es una buena guitarra,Pero Tengo Algunas dudas:
1.¿Que Pastillas Puedo Ponerle para en algun momento,Mas Adelante poder tocar heavy metal Y Poder tocar canciones a lo All in the waiting de buckethead,Por ejemplo?, Aclaro,Mi presupuesto no puede ser muy alto ya que nisiquiera es mio,es de mi madre xDDD,Tengo 13 jeee xDDD,Tengo Un Pedal metal zone Que me compre hace poco Para cuando pueda bien Jeje :3
2.Quiero Instalarle un killswitch Bajando(Dentro Del Cuerpo) la perilla de tono de la pastilla del puente,Ya que me gusta mas el sonido de la del brazo,Pero Parece ser que aunque tiene humbuckers si quiero ponerle un killswitch sonara como si le estuviese desconectando el cable,Por lo que llegue a la conclusion de que tengo que apantallarla,Y De ahi proviene la segunda duda ¿Se tiene que poner el material dentro de la ranura de las pastillas,Unirlas y despues ponerle algo que vaya al golpeador o algo asi?,La verdad no entendi esto,Asi que agradeceria que alguien me lo explicara :3
Y Bueno,Esas son mis dudas por ahora,espero que alguien me las pueda resolver :3