Muchas gracias!
Ayuda con bajo sin trastes
Muchas gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
Ostis, me parece interesante, a ver qué te responden.
Yo supongo que al igual que las guitarras y los bajos con trastes, el mástil deberá estar algo curvo (como si lo curvaras tensando el alma), o quizás Tenga el puente algo elevado, para que la cuerda quede suficientemente levantada y separada del diapasón. Las cuerdas vibran más a mitad de recorrido que en los extremos, y eso hay que tenerlo contemplado...
Saludos, ya nos colgarás foticos
Yo supongo que al igual que las guitarras y los bajos con trastes, el mástil deberá estar algo curvo (como si lo curvaras tensando el alma), o quizás Tenga el puente algo elevado, para que la cuerda quede suficientemente levantada y separada del diapasón. Las cuerdas vibran más a mitad de recorrido que en los extremos, y eso hay que tenerlo contemplado...
Saludos, ya nos colgarás foticos
UN consejo
piensa que ahora actua como un violín, o mas preciso aun, como un contrabajo
debe tener cierta inclinación
en mi Fretless uso el mango con cierto relieve, pero no demasiado, intenta dejar el mastil recto y que se doble solo con tensión de cuerdas, e intenta usar cuerdas finas
más ayuda si requieres ubicame en [email]brandonmjj@gmail.com[/email]
saludos
piensa que ahora actua como un violín, o mas preciso aun, como un contrabajo
debe tener cierta inclinación
en mi Fretless uso el mango con cierto relieve, pero no demasiado, intenta dejar el mastil recto y que se doble solo con tensión de cuerdas, e intenta usar cuerdas finas
más ayuda si requieres ubicame en [email]brandonmjj@gmail.com[/email]
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo