Ayuda con BC rich

aryend
#1 por aryend el 02/05/2011
muy buenas compañeros, resulta que tengo cierto presupuesto para comprar algún caprichillo :yahoo: y he estado pensando en comprar otra guitarra pero no tenía mucho presupuesto y he visto esta guitarra BC RICH KERRY KING JRV - Thomann Cyberstore Español he visto que suele valer casi 500€ y me pregunto que tal estará, las pastillas BC Rich B.D.S.M. parecen ser activas ¿alguien sabe que tal están? además el puente Kahler X tremolo parece ser un trémolo en condiciones ¿alguien ha probado este trémolo? ¿desafina mucho o mantiene bien la afinación (sin hacer demasiadas barbaridades)?
en definitiva que esta guitarra me da un GAS tremendo y más por el precio que está.
en definitiva me gustaría saber si por los 219€ (aunque parece que su precio original sea 488) que vale merece la pena.
Toco sobre todo Heavy, Metal, Thrash clásico (estilo Pantera) y un poco de Hard Rock.
gracias y un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 03/05/2011
nadie ha probado esta guitarra?
Subir
ovalmart
#3 por ovalmart el 03/05/2011
Sobre esta guitarra en concreto no te puedo decir nada pero si te sirve de algo yo hace años tocaba con una Ironbird Americana, la cambie el puente por un Floyd Rose original y la pastilla del puente por un DiMarzio....era un guitarron...aguantaba cualquier cosa...digo cualquier cosa.
Como todo no es perfecto y era que su mastil era un pelin ancho pero yo me acostumbre a el y le "pesaba la cabeza" un poco...vamos, que tenia que sujetarla de mastil para que al soltarla no se pusiese horizontal aunque no mucho, pero esta me imagino que le pesara un poco mas.
Espero que te sirva de ayuda aunque haya sido de poco

Saludos y si te gusta....a por ella

Suerte
Subir
becerro
#4 por becerro el 03/05/2011
Hola,

Las pastillas no estan nada mal, tienen buena ganancia aunque no son activas.

Del puente no te sabria decir ya que la mia lleva un Floyd Rose.

En general me parece que tienen una buena relacion calidad precio

Saludos
Subir
aryend
#5 por aryend el 03/05/2011
Gracias por vuestras respuestas, parece que no mucha gente tenga o haya probado este modelo concreto, en fin... creo que me la pillaré ya que siempre quise tener una V :D. ya os contaré que tal
---------------------------------
indagando un poco más he encontrado esta que también entra en mi presupuesto en los B-stock IBANEZ RG420EG-BWH - Thomann Cyberstore Español ¿sabéis que tal está? estéticamente no me gusta tanto y los 50€ de diferencia en la situación actual me dolerían :mad: pero parece de más calidad que la BC rich...
Subir
metal lord
#6 por metal lord el 06/05/2011
Un conocido mío la tiene, y bueno a juzgar por como la he escuchado suena bastante bien; creo que lo único que le haría falta sería quizás un puente flotante (bueno eso dice mi amigo;)).
Muy buena.
PD: Personalmente iría por la BC Rich (me encantan las V; pero es tu elección).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo