para empesar mi guitarra es una washburn (no se que modelo, porque la compre en un remate) con doscapsulas (pastillas ) dobles (humbucker) y una simple; tiene un volumen, un tono, y un selector de 5 posiciones.
guitarra washburn | Flickr - Photo Sharing!
guitarra 1 | Flickr - Photo Sharing!
hace unos mese las pastillas de mi guitarra se echaron a perder, y las cambie por unas muy baratas marca scorpion, el problema fue al querer conectarlas. como no pude hacerlo se la pase al papa de un amigo que dijo que lo haria, asi que luego de un tiempo me dijo que sonaba pero solo funcionaba en una posicion, peor que era problema de que la coneccion estaba echa a la rapida, que si se hacia con mas cuidado estaria todo bien.
Bueno, haciendo cuento corto este es el ciruito que tengo
coneccion guitarra | Flickr - Photo Sharing!
tengo muchas dudas, sobre todo porque no he visto nunca la coneccion de este selector en otras guitarras
Imageshack - sw001diagramview800mp2.gif
alquien sabe si esta todo bien ?,si no es asi como es el correcto y porque va asi. igual entiendo ,mucho de electronica.
el otro problmea es que las capsulas que compre todas tienen tres cables de coneccion, y las que aparecen en los diagramas tienes 4 (las humbucker) y dos las pastillas simples
cables capsulas | Flickr - Photo Sharing!
Tambien quuisiera saber que valor tiene el condensador que va en el tono, y si se puede poner otro en el volumen apra eliminar mas ruido...
Tambien queria saber si una guitarra con puente flotante puede ser apantallada y si es asi de que manera seria ( tendria que comprarle un golpeador ?)
puente flotante | Flickr - Photo Sharing!
y la ultima duda que me surgio ahora al ver mi guitarra es .... que es esto ??? y sirve para algo ( no me refiero a las clavijas ^^)
guitarra | Flickr - Photo Sharing!