Ayuda con la compra de una guitarra shecter :/

  • 1
jimy
#1 por jimy el 13/08/2011
buenas , estaba buscando ALGUnas guitarras y encontre 1 que me intereso que fue la siguiente

http://zapopan.anumex.com/anuncio/guitarra-shecter-diamond-series-omen-fr-extreme/2130322

y queria saber si era falsa o algo asi , solo para estar seguro de mi compra y ademas me gustaria saber su opinion ya que la quiero para tocar trashh

bno , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 13/08/2011
Nada que ver es una guitarra hermoza y tienee buem precio yo recomiendo mucho estas guitarras... Pero si es para tocar trash te recomiendo mas una damien elite con pastillas activas
Subir
jimy
#3 por jimy el 13/08/2011
en el anuncio dice que trae activas , y gracias realmente esque note que algunas de ese modelo tienen el logo de shecter t otro modo y eso me hizo dudar , gracias :)
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 13/08/2011
esas pastillas no son activas
Subir
jimy
#5 por jimy el 13/08/2011
a ok gracias , y por ejemplo para cambiarle las pastillas cuales recomendarian esque ya andube buscando la damien que me recomendo mario pero no encuentro :/
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 13/08/2011
yo te recomiendo, si quieres activas, las blackout o el set de zakk wylde(emg 81/85), aunque tambien unas cañeras no activas son las emg hz
Subir
Dano_G
#7 por Dano_G el 13/08/2011
Y las cuerdas???????????????? :shock:
Subir
jimy
#8 por jimy el 13/08/2011
a ok , las james hetfield signature tambn son buenas? , y las cuerdas ay esta el sobre aun lado xDD
Subir
thecrazyguitarm
#9 por thecrazyguitarm el 13/08/2011
mmm, las de james hetfield, no las he escuchado mucho.. pero lo que he escuchado te puedo decir que malas no son, ya no se muy bien lo buenas que son
Subir
jimy
#10 por jimy el 13/08/2011
a ok muchas gracias , a y al ver el anuncio se ve que no es una guitarra falsa verdad, es que la verdad de la marca shecter no se mucho
Subir
thecrazyguitarm
#11 por thecrazyguitarm el 13/08/2011
lo bueno de la marca schecter es la relacion de calidad precio, si todavia no es una marca conocida por todos es porque no se vende mucho fuera de EEUU, por ejemplo en españa solo hay un distribuidor oficial, y son un poco careros xD
Subir
jimy
#12 por jimy el 13/08/2011
ooo, y entonces como aun no se conoce mucho pues hay menos falcificaciones cierto?'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo