Soy novatillo en esto del montaje de guitarras, pero me atrae muchísimo...
Hace unos dias me hice con un cuerpo de strato Mighty Mite, construido en 2 o 3 piezas de fresno (aun no lo he podido comprobar porque todavía no lo he recibido...), en el cual ya iba montado: un golpeador Warmoth, dos pastillas singlecoil GFS Neovin NAL 9 noise free (mástil y medio), una GFS Lil Killer Strat humbucker en formato singlecoil (puente), y un puente Wilkinson/Gotoh VSVG Tremolo.
Querría pillarme también un mástil Mighty Mite y toda la eléctrónica en la misma tienda para ahorrar en gastos de envío, pero antes necesito saber exactamente lo que me hace falta...
Mi deseo es instalar: 1x selector de 5 posiciones, 2x pots de tono y 1x pot de volumen. Me he leido unos cuantos posts de peña que controla mucho por aquí pero no he encontrado como instalar tal combinación. La pregunta es: ¿Tengo que poner la humbucker como si se tratara de otra singlecoli más (tonos y volumen de 250k, con capacitador de .022)? ¿O existe la posibilidad de instalar un push-pull se esos para combinar más dicha pastilla?
Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien se anima a ayudarme con mis dudas.
---------------------------------
UP!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Upppppppppppppppppp