[Ayuda] Mi primera guitarra Electrica

jean1718
#1 por jean1718 el 31/10/2012
Hola a todos, Bueno soy nuevo en esta comunidad y decidí registrarme y aclarar aquí una importante duda que tengo. Llevo un año tocando guitarra acústica (no es la mejor pero me encanta ya que es mi primera guitarra jaja). Voy a comprarme una eléctrica pero lo malo es que nunca e tocado una ni siquiera e estado cerca de hacerlo, no se cuales son sus partes ni las marcas que hay, pero mi deseo de tener una es demasiado. El modo en que la comprare sera por amazon.com ya que un familiar me regalo unos dolares, Mi primera opción era una epiphone LP-100 Pero por lo que e visto recientemente en el foro creo que no sera la mejor opción así que me e quedado en blanco, No se cual sera la mejor guitarra ni marca para comenzar, Si pueden de verdad me gustaría que alguien pudiera entrar a amazon.com y ver unas cuantas guitarras eléctricas y dejarme algún link de cual seria la mejor, si no es mucha molestia. Cabe aclarar que solo toco con los dedos no e probado con una púa pero puedo aprender.

De verdad espero que puedan ayudar a este probé novato a comenzar con buen pie en el mundo de la guitarra eléctrica se los agrade seria un montón
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 31/10/2012
Lo primero que te van a preguntar los foreros es: que estilos musicales tocas o quieres tocar? y cuanto te puedes gastar? te recuerdo que no solo sera una guitarra , necesitaras un amplificador o "algo" que la haga sonar(digo algo por que yo toco en el ordenador con una interface de audio)
Subir
jean1718
#3 por jean1718 el 01/11/2012
Hola jovig, bueno me gustaría tocar Blues pero ademas de eso tocar también temas variados como sweet child of mine de guns and roses y poco a poco ir subiendo. Sobre cuanto me puedo gastar serian 700 Dolares pero solo me gustaría gastar unos 400 si no hay nada bueno a ese precio tendré que subir un poco mas, y por ultimo sobre el amplificador no hay problema un amigo me tiene guardado uno.

Gracias por tu respuesta
:D
Subir
gu123
#4 por gu123 el 01/11/2012
con lo que cuesta la epi lp100 te compras una Cort cr200 tambien les paul, al menos aca en mi pais estan casi al mismo precio
Subir
Guitar Saber
#5 por Guitar Saber el 01/11/2012
#3 si te puedes gastar 700 podrías ir mejor por la cort cr 280 que esta entre los 400 y 500 dolares( depende de tu pais), o la epiphone les paul standard plus top, yo preferiría la cort en realidad.
Saludos :hola:
Subir
jean1718
#6 por jean1718 el 01/11/2012
Gracias gu123 y marth_sg por sus sugerencias no me esperaba que las cort fueran mas populares que las epiphone.
Subir
gu123
#7 por gu123 el 01/11/2012
#6 hola jean, no es que sean mas populares es que las epiphone son mas populares por la marca nada mas, pero las cort son baratas y de una construccion excelente, la de mi avatar es una CR250 asi que te la recomiendo basandome en lo que se de la guitarra y por el precio es una guitarra excelente, si tenes una CR como primer guitarra electrica vas a iniciar con una guitarra que te va a durar bastantes años, me hubiera gustado que mi primer electrica fuera una de estas jajaja pero bueno al fin logre comprar mi CR y estoy feliz con ella.


espero que encontres una buena guitarra para iniciar suerte!
Subir
jean1718
#8 por jean1718 el 01/11/2012
Muchas gracias gu123, Ahora mismo me pondré a buscar algunas cort por lo menos ya tengo mas despejada la mente jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo