Ya aprovechando el post si me podeis indicar de algún sitio para llevar a arreglar mi ampli pues también estaría muy agradecido, tambien por Madrid. El ampli es un Fender Hot Rod Deville 410, me hace un ruido estraño al encenderlo aunque no tenga cable de la guitarra enchufado y esten todos los pontenciometros bajados el ampli emite como unos ruiditos, como una especie de frituras tipicas de los tocadiscos no se si me entendeis, también la luz de encendido brilla muy poquito no con la intensidad que lo deberia hacer.
Eso si, si enchufo la guitarra el ampli suena bien, se encienden todas las valvulas, pero el ruido al dejar de tocar sigue ahí y la verdad que me tiene preocupado.
Quiero llevarlo que me lo miren para saber que le ocurre, pero eso si me gusta dejar mi equipo en buenas manos, no quiero que me hangan una chapuza, asi que si me podéis indicar de un sitio o un telefono de alguien que me lo pueda mirar me haríais un gran favor.
Agradeceria respuestas por aquí o por privado.
Gracias por anticipado y enhorabuena por el foro es de gran utiilidad, haceis un gran trabajo.
Un Saludo a todos.
Alberto