Ayuda con pedido x internet

jay41
#1 por jay41 el 23/12/2008
Hola!

Como este es mi primer post aprovecho para presentarme y hacer mi primera consulta. Agradecere mucho si alguien me responde a un par de dudas que tengo sobre un pedido x internet a msik prdktiv a contrareembolso.(lo siento por escribirlo así pr esque desaparece el nombre y es un caso concreto)

La primera es que en la direccion de entrega (la misma que la de cobro) olvidé poner mi piso, solo deje mi numero de bloque. Entonces me gustaria saber que pasará cuando el repartidor no sepa a que timbre picar. Por suerte somos 5 vecinos pero no creo que pique en todos preguntando por mi. Espero que no devuelvan el paquete con mi pedal y mi ampli.

La otra duda es si todo viene en un mismo paquete o al menos en un mismo envio. Como ya he comentado x si es importante he pedido un ampli y un pedal.

Muchas gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar.
Un saludo y encantado!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 23/12/2008
¿por que no mandas un email a la tienda y les comentas lo que ha pasado? quizás todavia no lo hayan enviado y puedan corregirlo. Otra solución seria tener el número de seguimiento y cuando creas que va a llegar, estar atento al repartidor o previamente si sabes cual es la agencia encargada, pasarte por la oficina y avisarles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas