Ayuda urgente cambio de pastillas

hakeno
#1 por hakeno el 01/06/2009
hola soy nuevo por aqui, y os pido ayuda sobre el cableado de unas pastillas para mi washburn wg-587 el problema es el siguiente:


las pastillas antiguas solo tenian dos cables: uno blanco(que normalmente son dos si no me equivoco) y otro al aire sin cubierta.

el problema es que las pastillas nuevas (guitarheads hexbucker) traen ni mas ni menos que 5: uno blanco, uno rojo, uno al aire, uno negro y uno verde.

necesito saber donde tengo que conectar el verde y el negro ya que rojo y blanco tengo entendido que se pueden unir.

tambien me gustaria saber si hay otro tipo de conexion que me de un mejor sonido para guitarras de 7 cuerdas o para frecuencias mas graves.

gracias de antemano. 1 salu2!

este link es del esquema de las conexiones iniciales:
ttp://img189.imageshack.us/my.php?image=croquissmall.png
espero que lo comprendais xq me a salio muy enrredoso...
---------------------------------
nadie me resuelve??? he estado mirando por varias paginas pero no saco nada en clave en la web del fabricante viene un plano de como conectarlas pero aparecen 2 potenciometros mas y ya me pierdo, tambien las tomas de tierra son distintas........


guitarheads.net apartado wiring
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tachin
#2 por tachin el 02/06/2009
Hola buenas:

Por lo que cuentas y los colores de los cables me imagino que tienen una similitud a las pastillas y el montaje de las seymour. El rojo y el blanco juntos, el verde y el que no tiene funda de color a la masa y el negro al selector.

Mira el siguiente enlace en el apartado wiring instructions:

http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/cutting-edge/hot_rails_for_s/

No creo que tengas ningún problema.

Salu2.
Subir
hakeno
#3 por hakeno el 02/06/2009
si el diagrama de seymour esta bien pero mi selector es de tres vías pero tiene 8 pins debajo y otros 2 a los lados y no se donde conectar el cable negro.....

y otra pregunta se pueden retirar las soldaduras de los potenciometros con el soldador sin cargartelos??
---------------------------------
no hay manera he conectao todo lo mas acorde posible con las seymour duncan y las pastillas no emniten ningun sonido. he puesto rojo y blanco juntos y cerrados, verde y al aire a la masa y negro en la tierra, pero es que en la pagina de mis pastillas pone esto:

For Standard "Full Humbucker" Wiring:

* GREEN = HOT
* BLACK & BARE = GROUND
* RED & WHITE = Twist Together & Tape Off.


estoy desesperao ya........
---------------------------------
ya esta solucionado!! por fin!! finalmente era con la configuracion de las seymour duncan. gracias Tachin. 1 salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo