me llevé la puja en ebay de una hofner acustica guapísima...el caso es que como no tenía cuenta abierta en paypal, le pregunté al vendedor si no le importaba esperar a que se tramitase, pues lo veía más seguro, y no me puso ninguna pega.
El vendedor, sin cobrar el articulo, me envió la guitarra por iniciativa propia... y la he recogido hoy... con el mastil roto... y logicamente ahora estoy jodido... muy jodido... que penica me da... casi lloro ...
yo quería pagarla con paypal, (precisamente hoy me han confirmado mis datos bancarios y ya puedo pagar), porque si no estoy mal informado, tiene un seguro de rotura en el transporte, y si te llega roto, pues te indemnizan...¿alguien sabe si eso es cierto?...¿por el total?... porque una opcion sería pagarsela, y abrir un caso de siniestro, o como se denomine el trámite.
el caso es que si le comunico mediante ebay que está rota, y aún no está pagada, lo mismo los de paypal se desentienden, ..., y tampoco quiero pagar por una cosa que no es lo que yo he comprado...joder valla lio,... y claro le quiero decir al vendedor que la guitarra se ha roto...
tampoco quiero yo dejar de pagar,... pero pagar por una guitarra para colgarla de adorno tampoco entra en mis planes... yo compré una guitarra. Además le hice bastante hincapié en que la envolviera bien, que en España somos mu brutos.... y él que no me preocupe, que no problem,... y el colega me la envía en una caja de cartón ... si es que...
!que bajón!... me han fastidiado el dia.
¿alguna sugerencia?...¿que haríais vosotros?
pd : ya colgaré fotos en lutheria para recibir vuestros sabios consejos... a ver si se puede reparar...
gracias, y perdon por el tocho