Ayuda urgue
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
Fijate primero , si estan bien puestas las cuerdas , segundo no conozco la guitarra pero si cuesta menos de 500 dolares , lo mas probable es que sea el tremolo que no mantiene bien la afinacion , te recomiendo que pruebes fijando el tremolo con un lapiz o una regla y que quede recto yno se mueva un saludoo cualquier cosa avisame
me puedes decir como se hace eso?
---------------------------------
si me puedes decir como?
claudiokom escribió:Fijate primero , si estan bien puestas las cuerdas , segundo no conozco la guitarra pero si cuesta menos de 500 dolares , lo mas probable es que sea el tremolo que no mantiene bien la afinacion , te recomiendo que pruebes fijando el tremolo con un lapiz o una regla y que quede recto yno se mueva un saludoo cualquier cosa avisame
si me puedes decir como?
ok gracias
ok otra cosa espero no moleste mucho pero la clavija de la primera y segunda cuerda se desafina le tengo que dar varias vueltas antes de que se empiese a apretar las cuerdas es necesario cambiarlas o como los arreglo?
claudiokom escribió:Lo del tremolo tenes que fijarlo , osea trabarlo con algo debajo para que no se mueva , y sacarle la palanquita para que no la muevas sin querer
ok otra cosa espero no moleste mucho pero la clavija de la primera y segunda cuerda se desafina le tengo que dar varias vueltas antes de que se empiese a apretar las cuerdas es necesario cambiarlas o como los arreglo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo