Ayudaaaaaaaaaaaaa

etkalex
#1 por etkalex el 10/02/2011
hola soy nuevo en este foro , hace un teimpo compre una guitarra electrica ibanez con puente flotante , como tenia ciertas partes donde comensaba a aprecer el oxido , haci q desarme el puente completamente y limpie todas las partes , pero , al volverlo a armar , me di cuenta de q trasteaba mucho , cambie la altura de los tornillos muchas veces , pero me seguia trasteando , si alguin me puede ayudar , o si alguien tiene una guia bien completa de un puente floyd :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 10/02/2011
en el foro hay respuestas seguro sobre floyd roses, mira en el apartado: el taller, ajustar altura de floyd rose o algo asi se llamaba. Suerte!!
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 10/02/2011
Es muy comodo ponerse aqui y que te cuelguen los videos o enlaces pero mejor es leer y aprender además como el manual de la propia guitarra no hay nada, si no lo tienes buscalo y si no lo encuentras busca la informacion pero para la guitarra en concreto. Hay que ser exigente y minuncioso en este tema es así como uno aprovecha mejor la guitarra. Te dejo con algo visual para que te hagas primero una idea.

Ajuste puente:


Y este tambien:


suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo