Hice un pedido en Thomann el pasado lunes con una guitarrilla y un par de cosas que me hacían falta. Elegí como medio de pago la transferencia bancaria, que realicé el martes. El miércoles ya me confirmaban que habían recibido el pago y que me habían enviado el paquete con el pedido (7.40 kg) por Correo Internacional.
Ese mismo día, por la noche, empleando el Tracking Number que me facilitaron al hacer el pedido comprobé que en la página de DHL en Alemania el pedido estaba ya en el 60%:
Wed, 23.01.2013 10:52 h
--
The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Wed, 23.01.2013 23:38 h
Speyer, Germany
The international shipment has been processed in the export parcel center
Thu, 24.01.2013 00:07 h
Speyer, Germany
The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking: http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp?accion=LocalizaUno&numeros=&ecorreo=&numero=)
El caso es que, desde entonces no hay cambios y me sigue diciendo lo mismo.
También en consultado en la página de Correos y me dicen lo siguiente:
23/01/2013 Admitido
24/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Estoy algo preocupado (bueno, bastante, pues esta es la primera vez que compro por Internet...) por el hecho de que no sepa nada más de mi envío...
En Thomann me dicen que el pedido fue enviado completamente y en Correos (ya que hoy que tenía un rato libre, llamé a ver si me decían algo), me dicen que el envío no ha llegado a España, y que lo último que les aparece es que en las Aduanas alemanas se autorizó a ser enviado. También me dicen que en caso de cambiar el Tracking al llegar a España, el que tiene ahora seguiría siendo operativo, por lo que tampoco tendría problemas con eso.
Mi pregunta es: ¿es normal el estado en el que se encuentra mi pedido? ¿Han tenido experiencias similares?
Muchas gracias de antemano y un saludo.