Bc Rich warlock NT o Cort X-TH?

Legnakrad
#1 por Legnakrad el 23/01/2008
Hola , queria comprarme una segunda guitarra y me quedan estas dos candidatas: la nueva Bc Rich warlock NT y la Cort X-TH. Es para tocar metal , y no se cual sera mejor , si me compro la Bc Rich le cambiare las pastillas por unas EMG 81 y 89 y si me compro la cort posiblemente le cambiarie la 85 por una 89. Vosotros cual me recomendais??
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Outlaw
#2 por Outlaw el 23/01/2008
Hola,

Yo te puedo decir de la X Th, que es la que tengo, y te puedo decir que suena de maravilla, aparte de que es comodísima.
Por otra parte, la warlock parece de una gama más baja, no sé, la diferencia de precio es bastante grande (sin el cambio de pastillas), pero no sé. Te muestro ésta otra Bc Rich, que es la que estuve a punto de comprar antes de la X Th:

BC RICH ASSASSIN PX3T - Thomann Cyberstore Español

Tiene muy buena pinta, lleva Floyd Original y es Neck Thru también. Estéticamente me gusta mucho más, pero bueno, eso...
Subir
olmost
#3 por olmost el 23/01/2008
Bueno yo me he informado bastante de las bcrich, en concreto de la assassin fx6 y en foros he encontrado comentarios positivos, y de la outlaw esa dicen que es una maravilla, y que las pastillas esas , las rockield mafia, son comparables con las emg...

Enfrentadas con la cort la cosa esta jodia...yo me iria fijando rasgos esteticos o bien en las pastillas, aunque si vas acambiar una de la x-th, cambiar dos puede que te salga mejor si ves la outlaw, que es mas barata.
Subir
Legnakrad
#4 por Legnakrad el 23/01/2008
Hola , pero tu has mirado la bc rich warlock nt en thomann no??
Esque ai aun no esta la nueva , la que has visto es la vieja , y la nueva esta al mismo precio pero con madera de caoba en vez de arce y floyd rose original y no se si alguna cosa mas. La nueva aun no esta en tiendas alemanas. Entonces con eso es mas o menos igual que la cort , y a mi esteticamente me gusta mas la bc rich , pero me gustaria saber mas opiniones.
:saludo:
Subir
oskartxu
#5 por oskartxu el 03/04/2008
aupa
bueno yo tengo una warlock platinum BK, modelo que ya no se fabrica ni se vende
tiene el puente fijo y el cuello de madera de arce por lo demas es iwal, y te puedo decir que es magnifica, es muy comoda, muy muy comoda por la forma
se toca demaravilla comparandola con buenas guitarras de unos 800 € y suena de muerte asi k si le cambias las pastillas pos imaginate.... como un dios jejej

bueno esa es mi opinion tu como veas pero si ya de primeras t gusta la forma de la bc rich y las dos guitarras son parecidas t aconsejaria la bc rich
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 03/04/2008
Esto te aclarara algo sobre la H-TH
Guitarristas.Info - Análisis CORT X-TH (Con Video)
Subir
Legnakrad
#7 por Legnakrad el 04/04/2008
hola , muchas gracias , jejeje , pero al final puede alargar el dinero bastante mas y ya me compre una guitarra , que al final fue la ESP M-II Neckthru , ya lo dije en otro post , lo unico que me dijeron que llegaria hace una semana , pero aun no ha llegado , aunque bueno , ya faltara menos.:)
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo