Behringer El Toro Guitar Pack Comprar?

guitarra7
#1 por guitarra7 el 29/01/2009
Buenas, soy nuevo en lo de la guitarra i me gustaria cojerme este pack porque es barato i esta bien.
Alguien sabe alguna tienda que ofrece este producto i a buen precio, i que la tienda sea de confianza?

i si no algun otro pack que este bien relacion calida precio. Ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto asi, que preferiria uno que este entorno 100-200€, aunque prefiero el Behringer.

Gracias por adelantado.:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
chopistant
#2 por chopistant el 29/01/2009
en euro guitar la tienes en venta, tambien hay un pack de una washburn wi-14 x 180 € que aunke el ampli sea algo cacharro, la guitarra para mis es mas recomendable ;)

Espero q t sirva
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/02/2009
Guitarra7 escribió:
Buenas, soy nuevo en lo de la guitarra i me gustaria cojerme este pack porque es barato i esta bien.
Alguien sabe alguna tienda que ofrece este producto i a buen precio, i que la tienda sea de confianza?

i si no algun otro pack que este bien relacion calida precio. Ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto asi, que preferiria uno que este entorno 100-200€, aunque prefiero el Behringer.

Gracias por adelantado.:oops:


Hola estaba leyendo tu post y quizas un anuncio que tengo publicado te interese, es de lejos mucho mas guitarra que la del pack el Toro, tanto en guitarra como en ampli y ademas viene con pastillas cambiadas a unas seymour duncan :D espero que te sirva un saludo! :brindis:
https://www.guitarristas.info/foros#category-2
Subir
guitarra7
#4 por guitarra7 el 01/02/2009
Lo siento pero por el momento no me interesa, ya que quiero un pack que ronde 100-200€, i que sirva para aprender aunque no sea muy bueno. La cosa seria poder comprar 2 iguales para un amigo mio i para mi, asin aprender los dos juntos sera mas facil.
G;)racias por el interes, seguire buscando.
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 01/02/2009
Estas seguro, el pack que ofrece el copmpañero vale mucho la pena, yo si estuviera en tu situación ni me lo pensaba, que las puras pastillas ya te cuestan más.

Lo veo complicado encontrar pack mejor por el precio, soloes hacer un pequeño esfuerzo por estirar un poco tu presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo