Behringer El Toro Guitar Pack Comprar?

guitarra7
#1 por guitarra7 el 29/01/2009
Buenas, soy nuevo en lo de la guitarra i me gustaria cojerme este pack porque es barato i esta bien.
Alguien sabe alguna tienda que ofrece este producto i a buen precio, i que la tienda sea de confianza?

i si no algun otro pack que este bien relacion calida precio. Ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto asi, que preferiria uno que este entorno 100-200€, aunque prefiero el Behringer.

Gracias por adelantado.:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
chopistant
#2 por chopistant el 29/01/2009
en euro guitar la tienes en venta, tambien hay un pack de una washburn wi-14 x 180 € que aunke el ampli sea algo cacharro, la guitarra para mis es mas recomendable ;)

Espero q t sirva
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/02/2009
Guitarra7 escribió:
Buenas, soy nuevo en lo de la guitarra i me gustaria cojerme este pack porque es barato i esta bien.
Alguien sabe alguna tienda que ofrece este producto i a buen precio, i que la tienda sea de confianza?

i si no algun otro pack que este bien relacion calida precio. Ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto asi, que preferiria uno que este entorno 100-200€, aunque prefiero el Behringer.

Gracias por adelantado.:oops:


Hola estaba leyendo tu post y quizas un anuncio que tengo publicado te interese, es de lejos mucho mas guitarra que la del pack el Toro, tanto en guitarra como en ampli y ademas viene con pastillas cambiadas a unas seymour duncan :D espero que te sirva un saludo! :brindis:
https://www.guitarristas.info/foros#category-2
Subir
guitarra7
#4 por guitarra7 el 01/02/2009