Boss ? line 6? Tc electronics? En Fender Mustang 3!

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 21/08/2012
Hola, soy nuevo en este foro y vengo en busca de ayuda de personas que conozcan mas del tema, veran hace poco compre una fender telecaster americana, y dentro de otro poco voy a adquirir un fender mustang 3 quisiera tambien escuchar sus opiniones acerca de el mismo, esto por que como no voy a comprar la pedalera hasta dentro de otro poco mas podre valerme de los efectos del mustang, que me cuentan de su experiencia con el ? bueno de lo poco que se de guitarra me gusta muchisimo el sonido de los tubos pero los clean del mustang 3 al parecer tambiene estaban bastante buenos, bueno en fin toco bastante rock pero no solo esto si no que tambien podria llegar hasta tocar algo de salsa asi que necesito un multi efectos versatil que tambien si es posible me permita grabar y poder mezclar una buena cantidad de efectos (no se mucho del funcionamiento de los multiefectos mi conocimiento es casi nulo), asi que quisiera saber que pedalera me podria permitir esto cual es mejor en cuanto a efectos y utilidad de la misma, no conosco casi nada acerca de tc electronics o si sera mejor que cualquiera de las pedaleras line 6 o boss asi que quisiera que me explicaran mas del tema, de que va tc electronics y que fabrican y cual de estos multi efectos funcionara o rendira mas con mi equipo, ademas de esto he estado escuchando acerca de que la pod HD400 no es pedalera y la HD500 acaso no son multi efecto ambos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/08/2012
Si quieres un multiefecto para tocar en vivo y grabar en casa con una buena calidad puedes ir por los de gama alta de Boss (GT10, GT100) o de Line 6 (HD300, HD400, HD500). DE TC Electronics no estoy muy al tanto pero el Nova System y el G Force o GMajor son bastante reputados, mas solo son unidades multiefectos especificos y tienes que tener un controlador midi para controlarlos, te saldria mucho mas caro pero tambien mas profesional.

Si vas a tocar seguido con una orquesta necesitas algo de facil transporte y bastante versatil, yo me iria por la Boss GT10 o GT100
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Anthony Mendoza
#3 por Anthony Mendoza el 21/08/2012
bueno estoy entre el boss gt 10 investigare acerca del Gt100 ni sabia que existia y tambien entre el HD500!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo