Calidad y Sonido: B.C. Rich "WMD Warbeast & NJ Deluxe warbeast"

rmd
#1 por rmd el 08/05/2010
Hola, alguien tiene o pudo probar estas guitarras se me hacen demasiado buenas para lo que cuestas, si me dicen algo del acabado y la durabilidad seria fantástico. De entrega tienen un Floyd rose original. Se me hace difícil de crees aunque se fabriquen en Corea.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 08/05/2010
Yo he probado una jr V NJ Deluxe, que es lo mismo pero en forma de fliyng V, y te puedo decir que es un guitarrón, suena tan bien como algunas guitarras que le doblan el precio, no he visto nada mejor por ese precio para hacer metal, creo que hay un compañero por el foro que tiene una y a hecho una review.
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 08/05/2010
soy yo y te puedo decir que las de la gama deluxe son unos pepinazos de guitarra IMPRESIONANTES...100% recomendable, si tienes pasta, pillatela, el puente va perfecto, lo del made in korea da exactamente lo mismo, es mas psicologico que otra cosa...
Subir
rmd
#4 por rmd el 09/05/2010
Y la Warbeast WMD que tal esta???, el problema con la otra son las pastillas activas nunca las use.

Saludos.
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 09/05/2010
de la warbeast nose...pero no temas a las activas, son unas pastis muy perras, y dificiles...y sin saber controlarlas y todo ya suenan muy muy bien...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas