Mi selección:
Seymour duncan: mastil, SH1 Jazz; puente Sh4 JB.
DiMarzio: mastil FRED, puente Tone Zone.
Decir que la combinación de seymour duncan la llevo en la cort x-custom de serie y nunca se ma ha pasado por la cabeza cambiarlas, suenan muy bien.
Saludos.
Vaya, esa combinación de Dimarzio no me la había planteado...
Pero, teniendo en cuenta de Satriani, Iron Maiden, Steve Vai y Paul Gilbert usan DiMarzio, ¿Podría conseguir un sonido como el suyo con unas Seymour Duncan?
Claro, seymour duncan tiene pastillas de alta salida:
Dimebucker, signature del Dime.
Full Shred, su nombre lo dice todo.
George Lynch screaming demon, signature del george lynch.
Invader, custom, distortion.
Incluso las Alnico II Pro Slash, que no son de muy alta ganancia suenan muy bien por ser ceramicas (lo digo por experiencia).
Di Marzio Tone zone (la cogemos de base), super distortion, mas cañera, pero menos "shredder") o crunch lab(cañera y muy shredder)
+ Paf Pro (de base para el mastil)o liqui fire(igual que crunch lab)
ya depende de para que usas cada pastilla
con esos gustos, casi que te aconsejaba super distortion para ritmos heavys y una liqui fire en el mastil para solear, pero no se como anda esta ultima en limpios
He buscado en Youtube las pastillas que me habéis dicho y me ha encantado el sonido de la liquifire.
Pero también he visto la D-Activator y me ha gustado bastante, pero ¿es demasiado heavy para mi teniendo en cuenta que lo mas heavy que toco es Maiden o Metallica? ¿O me quedo mejor con la super distortion?
Bueno, ya estoy casi decidido: una liquifire en el mástil, pero no se si una super distortion o una crunch lab en el puente...
¿Qué configuración es más versátil y cuál tiene un sonido más cálido?