Para empezar decir que la he intentado quintar estando afinada, y como veía que la cosa hiba bien he seguido ¿se puede ¿no? ?
Al principio, y en cosa de dos o tres minutos he dejado la tercera cuerda perfecta y me he creido Dios, se ve que había acertado el aldo de giro y eso...
Luego he decidido arreglar las otras que apenas tenían un milímetro de diferencia y ha comenzado el desastre...
Entre que aveces girando hacia el mismo lado daba más y otras menos ha acabado hecho un empastre, y luego la tercera ha vuelto a dar nal sin tocarla
Tengo un puente tune o matic, la pastilla del puente está muy cerca y estaba tropezando con la cuerda o el protector lateral de la pastilla continuamente...
¿alguien me da unos consejillos? y si sabeis el lado en que debo girar para que dé más o menos lo agradecería infinito
---------------------------------
Bueno quería añadir que he llegado a poner la selleta lo más lejos posible de la pastilla por así decirlo y sigue pasándose ¬¬ y luego la acerco más y reduce la diferencia, pero si sigo adcercándola se vuelve a pasar