Cómo arreglar el desequilibrio de mi bajo?

clepsidra
#1 por clepsidra el 22/06/2008
Bueno, el problema es que siempre que toco estando de pie el mastil se va para abajo xD (si ahora me rio pero no me hace ni pizca de gracia :muro2:). ¿teneis alguna idea, sin bricolaje, para solucionar esto?
Gracias con antelación. :oops:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
caine
#2 por caine el 22/06/2008
¿Qué bajo es?

Por lo que cuentas es un problema de cabeceo, muy típico en guitarras como las SG.

Que yo sepa no hay más que ponerle peso en la parte exterior del cuerpo (si eres diestra a la derecha del todo) o cambiarle el botón para la correa...
Subir
frasco
#3 por frasco el 22/06/2008
He oido que hay quien le cose el peso a la correa... unas alforzas con laminillas de plomo.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 22/06/2008
A mi me pasaba bastante y cambie la correa tipica DiMarzio por una de esas de cuero de Backline creo que es, y ya no me cabezea nada :)

Pero bueno tampoco es una recomendacion 100% fiable, lo mismo tu bajo esta mas desequilibrado y no te ayuda mucho :no_lo_se:

:brindis:
Subir
caine
#5 por caine el 23/06/2008
Ves, ya decia yo que tenía que haber más solución...
Subir
clepsidra
#6 por clepsidra el 23/06/2008
Caine escribió:
¿Qué bajo es?

Por lo que cuentas es un problema de cabeceo, muy típico en guitarras como las SG.

Que yo sepa no hay más que ponerle peso en la parte exterior del cuerpo (si eres diestra a la derecha del todo) o cambiarle el botón para la correa...


Lo del botón de la correa lo pense, pero es que eso tendria bricolaje...:no_lo_se:
PD: es un bajo estilo bc rich warlock
---------------------------------
frasco escribió:
He oido que hay quien le cose el peso a la correa... unas alforzas con laminillas de plomo.

:saludo:


El problema es que el bajo ya pesa de por si bastante xD
Subir
jose m
#7 por jose m el 23/06/2008
Sin añadir peso ni mover el enganche solo te queda cambiar la correa por una mas ancha y a ser posible de cuero para que no resbale el bajo hacia delante tal y como te ha apuntado el amigo vidres.
Subir
clepsidra
#8 por clepsidra el 23/06/2008
Bueno, he probado a comprar otra correa mas ancha y que no se escurra tanto, pero sigue igual, un poco menos (practicamente nada) pero sigue igual... U_U
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 23/06/2008
Yo he pensado en usar velcro, la parte con ganchitos, a ver si se pega a la ropa, o poner el lado al que se pegan los ganchos en el hombro, sujeto con una cinta o algo por debajo de la axila (que fisno...). Es algo raro, pero funcionar funcionaria seguro... No se te moveria nada...
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 23/06/2008
Haz caso a Jose M...correa de cuero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo