Como instalar un tercer humbucker en una les paul?

amadorhendrix
#1 por amadorhendrix el 12/10/2011
Hola tengo una epiphone les paul special II y me gustaria saber paso a paos como instalar un tercer humbucker
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 12/10/2011
Crees que merece montarle una pastilla a esa guitarra? Para que lo quieres? Yo en esa guitarra no me gastaba un duro, te saldra mas cara la pasti y la instalacion que la guitarra
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 12/10/2011
bueno es verda lo que dice ferri pero si crees y lo quieres primero tienes que abrir el hueco en la madera y depende del cuerpo te sera nesesario acer otro orificio para que pase el cable de la pastilla al pote y lo demas secillo el orificio para el tornillo de la pastilla y si volver a soldar a menos de que kieras un selector de 5 posciones y ay si sera abrir mas madera. saludos espero aberte ayudado
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 12/10/2011
Porfavor, no lo hagas. En esa guitarra, si agujereas la madera igual se deshace, se parte o algo asi. No merece la pena para nada. Solo que un luthier te haga el hueco, te saldra mas caro que la guitarra. Luego, con la pastilla y su instalacion vas a dejarte 300 euros
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 12/10/2011
es casi cierto lo que dice ferri la madera de las studio la madera se vuelve muy odiosa y la pintura si la desgarras por una parte se seguira rasgando sola y tendras que pintarla otra vez es algo anbisioso pero posible
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 12/10/2011
ferri555 escribió:
Porfavor, no lo hagas. En esa guitarra, si agujereas la madera igual se deshace, se parte o algo asi


Obviamente, es una exageracion
Subir
Mario_bo
#7 por Mario_bo el 12/10/2011
pues claro. ahora es un proyecto ambicioso y ademas que te sera dificil conseguir la humbukers para el medio o lo es aki en venezuela... bueno y ademas depente de si vas a usar un selector de 5 posiciones o dejaras el de tres. la dificultad del trabajo pero te podria que dar una guitarra a tu medida y excelente
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 12/10/2011
No sirve para nada, ahorra y comprate una nueva ;)
Subir
Mario_bo
#9 por Mario_bo el 13/10/2011
Jordan14 escribió:
No sirve para nada, ahorra y comprate una nueva ;)
eso me parece muy dicecto aunke pueda ser verdad pero en lo estetico te puede gustar y en sonido tambien aunque yo no lo haria pero si tu lo quieres hacer procura tomar previsiones y aprender del dia a dia
Subir
gilmour_darrell
#10 por gilmour_darrell el 13/10/2011
esa guitarra no merece la pena mejorarla
Subir
amadorhendrix
#11 por amadorhendrix el 13/10/2011
Gracias por las colaboraciones pero si algun pudiera alporgtar algo sobre los circuitos mejor, y si tewnia pensado tmabein pintarla
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 13/10/2011
Pues sobre eso ya no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo