Como limpio este mastil?

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 27/04/2010
hola , tengo esta guitarra pero el modelo de mahogany (caoba) http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_chile.html esta del link es de basswood. pero el mastil es el mismo ..

una pregunta como lo limpio? es que al ser oscuro no se distinge la suciedad , ademas el mastil no es liso oseaa tiene como el diseño de la madera y tiene pequeños mm "ollos" , con que materiales lo limpio?? materiales que sean facil de conseguir y se deña la madera o los trastes al limpiar la suciedad que queda? gracias :P
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 27/04/2010
Yo tengo unas toallitas que vende Ernie ball para el diapason, tambien hay un especie de aceite, yo tenia uno que era aceite de limon de dumplop y tambien era para el diapason. Con esos materiales no corres riesgo alguno de dañar la guitarra porque están hechos para mantener los cuidados de la guitarra
Subir
eldavid
#3 por eldavid el 27/04/2010
smashxme escribió:
hola , tengo esta guitarra pero el modelo de mahogany (caoba) http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_chile.html esta del link es de basswood. pero el mastil es el mismo ..

una pregunta como lo limpio? es que al ser oscuro no se distinge la suciedad , ademas el mastil no es liso oseaa tiene como el diseño de la madera y tiene pequeños mm "ollos" , con que materiales lo limpio?? materiales que sean facil de conseguir y se deña la madera o los trastes al limpiar la suciedad que queda? gracias :P

Lo mejor para esta tarea es usar fluido para encendedores ZIPPO....es desgrasante, se evapora rapido, no deja residuos de ningun tpo, etc....para el sucio excesivamente adherido trata de removerlo con una pajuela de plastico, y luego con un trapo procedes con el fluido de encendedores....al final el diapason lucira un poco reseco, solo debes colocarle aceite para teca - ojo, no te pases, no quieres llenar los surcos de los trastes con el aceite, y asegura de quitar el exceso con una toallita limpia.

El David
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo