Comprueba las salidas de tu M-Audio delta. Es buena señal que tengas señal:) en la entrada. Ya puedes descartar un problema. Probaste a activar la monitorizacion en cubase?
Imagino que en la M-audio deberas de configurar los canales de salida con la entrada de Asio Usb audio.
me pasa lo mismo, nadie puede ayudar a resolver este pequeño problema? : \
Por fallas tuve que formatear la PC, y me he dado cuenta que en mi caso, el service pack 3 ha sido la causa.
También deshabilite la tarjeta de audio por defecto, Sigma Tel Audio.
Ahora solo me falta entender como involucrar los plug in VST...
Prueba importando un archivo de audio wave, y asi si se escucha lo midi no, porque abria que redibujar los sonidos creo...
Excelente, es algo parecido a disfrazar los archivos midi con modulos en el Reason... por eso nunca los iba a escuchar. Ahora con esto ya tengo mejores ideas para grabar aquellas composiciones de la adolscencia, y que no terminen en el olvido.
Sera posible encontrar algún tutorial de DR REX o alguna caja de ritmos?
muchas gracias y saludos cordiales
Hola a todos,
yo tengo una RP500 y tenía el mismo problema. Finalmente me di cuenta de que la monitorización la tenía que hacer desde la pedalera, esto es, o monitorizar con auriculares desde la salida para estos de la RP500 o bien sacar el sonido de la pedalera a un ampli o equipo estereo. Espero que os sirva esta solución.
Un saludo
Que tal, yo tengo el mismo problema, tengo la tarjeta HD AUDIO!! Tambien las barras de sonido suben cuando toco lo guitarra y si graba, pero cuando regreso la pista que grabe no la puedo escuchar, monitoreo con la pedalera y no se escucha nada y trate de monitorear con la computadora y tampoco se escucha. Alguien me puede ayudar??