Consejo en compra de guitarra

bonzo
#1 por bonzo el 27/11/2007
Hola a todos:
Hacía siglos que no me metía en el foro!!! He estado muy liado pero ya vuelkvo a vosotros antes de la tempestad :D

Bueno, el caso es que llegan las Navidades, que coinciden con mi cumpleaños, y me voy a pedir una guitarra nueva. El presupuesto rondaría los 600 euros, 100 abajo 100 arriba. ¿Qué clase de guitarra quiero? Pues a ver: de momento tengo una fender strato mejicana y una Yamaha AES620HB (con esta última estoy encantado). Busco una guitarra que sobre todo sea distinta a estas otras, con la que pueda completar registros a los que no llegan. Ya sé que no es una gran indicación... En cuanto a lo que me gusta tocar os diré que se va más hacia el rock clásico, blues y jazz. Y me gustaría también que tuviera un buen sonido en limpio, puestos a pedir...

Pues nada, a ver si me ayudáis, aunque sé que os lo he puesto difícil.

Saludos y gracias por adelantado>!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
manu2000
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 27/11/2007
Lo primero visita la guia de compra de guitarra que eleboro gustavo...

Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

y despues pregunta sobre las caracteristicas de lo que mas te haya gustado..
Subir
bonzo
#4 por bonzo el 27/11/2007
No, si ya la leí hará como 3 AÑOS;), mas o menos cuando ingresé en el foro (en el antiguo, claro...).No soy un novato de esto, precisamente, aunque haya estado ausente durante algún tiempo. De todas formas he vuelto a echarle un vistazo y me ha gustado la Ibanez AR 300, aunque temo que sea muy parecida en cuanto a caraterísticas a mi yamaha AES 620. Por otro lado me gusta la estética de las Les Paul, y ya que nunca me podré comprar una Gibson buena, qué Epiphone LP me recomendaríais?? Merecen la pena comparada con mi yamaha o con la Ibanez?? He leído más de una vez que a veces salen malas, pero me gustaría saber la opinion de alguien que haya tenido o tenga una...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo