Ayer recibí una guitarra que pedí la semana pasada a una web alemana. Para hacer el pedido ya tuve muchos problemas, no me cogían el teléfono, no contestaban mis mails o tardaban mucho, etc.
Bueno, finalmente llegó la guitarra y ... llevaba un golpe (adjunto foto). El golpe no es muy grande, pero claro, guitarra nueva, mi primera guitarra eléctrica !!! pues el chasco fue enorme.
Enseguida me puse en contacto con ellos (después de 10 minutos en espera) y me pidieron que les enviase unas fotos.
Hoy me han llamado y me han dado dos opciones:
1 - les envío la guitarra por correo y me envían una nueva
2 - me envían 'laca' o algo similar para reparar el golpe + una compensación económica. Sabiendo que la guitarra solo me ha constado 141€ no creo que sea muy alta.
Yo en principio les he dicho que me envíen una nueva pero me he quedado con la duda de si reparar el golpe hubiese sido fácil o no.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Hubiese sido mejor la 2ª opción?
Un saludo a todos los foreros.
Bueno, finalmente llegó la guitarra y ... llevaba un golpe (adjunto foto). El golpe no es muy grande, pero claro, guitarra nueva, mi primera guitarra eléctrica !!! pues el chasco fue enorme.
Enseguida me puse en contacto con ellos (después de 10 minutos en espera) y me pidieron que les enviase unas fotos.
Hoy me han llamado y me han dado dos opciones:
1 - les envío la guitarra por correo y me envían una nueva
2 - me envían 'laca' o algo similar para reparar el golpe + una compensación económica. Sabiendo que la guitarra solo me ha constado 141€ no creo que sea muy alta.
Yo en principio les he dicho que me envíen una nueva pero me he quedado con la duda de si reparar el golpe hubiese sido fácil o no.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Hubiese sido mejor la 2ª opción?
Un saludo a todos los foreros.