Cort x-2

sylverwitch
#1 por sylverwitch el 29/08/2008
Hola!

llevo tiempo pensando en comprarme mi primera guitarra eléctrica, vamos, para aprender de cero y he visto esta que se ajusta bastante al precio que puedo pagar

CORT X-2 BK - Thomann Cyberstore Español

qué opinión os merece??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
LASTMETALHERO
#2 por LASTMETALHERO el 29/08/2008
Por experiencia propia, te recomiendo:

Si vas a empezar a tocar, aprendiendo desde cero, NO te compres una guitarra con puente flotante, y menos de ese precio.

Por los siguientes motivos:

- Para aprender a tocar, es totalmente innecesario.
- Las guitarras con puente flotante son complicadas de afinar. Para una persona que aprende, es un quebradero de cabeza
- Además, en las guitarras de gama baja, con puente flotante, éste es de mala calidad, y la guitarra se desafinará mucho en cuanto lo uses. En caso de querer un puente flotante imprescidiblemente, la guitarra deberia ser como poco de calidad media, de 500-600 EUR para arriba.

Te aconsejo que mires otra guitarra,..con puente fijo. Aprenderás mejor, sonarás mejor sin liarte con la palanca y seguramente, al mismo precio, la guitarra sea de mejor calidad. De la casa Cort, hay muchos modelos de puente fijo, y creo que alguno, muy parecido al que te gustaba.

Saludos.
Subir
nikond200
#3 por nikond200 el 29/08/2008
Igual me equivoco, pero la guitarra que sale en las fotos de Thomann no lleva puente flotante, no??
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 29/08/2008
Que yo sepa la x2 nunca a llevado flotante...
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 29/08/2008
No es un puente flotante :p
Subir
LASTMETALHERO
#6 por LASTMETALHERO el 29/08/2008
Coño,.. !! :oops:

Pues es verdad,...al ver la foto me ha parecido ver un puente flotante,...donde solo hay un vibrato. ::roll:

Lo siento,..asi pues,..no tengo nada que decir. La guitarra me parece bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas