sulok escribió:
Joderr la que hemos liao por cuatro astillas.
No vale la pena enfadarse que esto lo hacemos para pasarlo bien.
Entonces pegamos en medio.
Siento que se haya llegado a esto Sulok, no era mi intención que se montase un tinglado, pero lo que no voy a hacer es dejar que una persona que ha hecho unos comentarios equivocados te lleve a cometer un error......
first escribió:
el cuerpo de electrica no suele ir en dos mitades, en todo caso se le pone una frontera de una madera exotica en dos mitades a forma decorativa, pero lo que es el cuerpo en si, suele ser una sola pieza, y ojo que creo que la caoba en españa es como la droga, si te pillan, te funden.
el cuerpo de electrica no suele ir en dos mitades
Mec error....
cuando encuentres tablones en el que puedas sacar el perfil de una guitarra me lo dices ...como dices tú "como norma general"...
Los tablones suelen rondar entre 15 y 30 cm..espera a lo mejor te refieres a tableros de MD...o mejor...podemos hacer guitarras para niños....a lo mejor te referías a eso ¿no? Nos forramos tío
Por supuesto algunas guitarras si que son en una sola pieza, pero ¿norma general?...
Por ello hay que encolar mínimo dos piezas...las explorer, BC rich, flying y demás llevan más encolados todavía y luego hay guitarras como una que tengo yo que lleva hasta 5...
[ Imagen no disponible ]
Luego las hay que se laminan y se encolan...(esta la estoy reparando)
[ Imagen no disponible ]
en todo caso se le pone una frontera de una madera exotica en dos mitades a forma decorativa
Mec error.... eso se suele hacer en los bajos..en ese caso son dos piezas que se encolan a esa sección central...lo que se produce con eso es una fuerte unión que ayuda a compensar la fuerza que ejercen las cuerdas de un bajo, amen de que con este método es de buen uso atornillar las pastillas directamente a la pieza para que se produzca plus de sustain....
En guitarras sólo lo he visto en la Cort TX-H (no consigo que ninguna foto de ella se vea)
Que haya más....pues claro que seguro que habrá algunas más....pero eso de "en todo caso" pues
pero lo que es el cuerpo en si, suele ser una sola pieza
El mio si que es de una sola pieza
....
y ojo que creo que la caoba en españa es como la droga, si te pillan, te funden.
Entonces vamos a denunciar a miles de carpinteros, a tiendas de internet y a unos cuantos foreros que se han hecho su guitarra de caoba.......huy y a mi también que además tengo de varios tipos de caoba huyuyuy...no se lo digas a la pasma huyuyuy
No creo que haya más que decir......no quiero hacer más sangre porque ya bastante en ridiculo te acabas de poner tú solito, pero una cosa te voy a decir...no voy a permitir que me insultes como has hecho, yo no te he insultado...avisado quedas...no hablo de pedir baneos ni nada por el estilo, eso me la trae al pairo.....pero como te vuelvas a salir del tiesto pienso revisar todos tus mensajes (que no son muchos) y te voy a poner en el más absoluto de los ridículos...no es la primera vez que leo tus tonterías y consejos desacertados y fuera de rigor, incompletos y que es imposible que ayuden a nadie porque no los entiende nadie......me ha bastado leer un par de ellos para ver que no sabes lo que dices y si por casualidad lo supieras (parece que algo de electrónica sabes) lo explicas de pena.....
Y ahora si es posible un moderador que separe los mensajes paja como este para que si el señor First tiene ganas de discutir lo hagamos sin molestar al autor del post...y por si quiere volver a emplear palabras malsonantes conmigo para que le ponga una larga lista de quotes con las grandes perlas que ha ido soltando desde que llegó al foro