Crear pedalera para el amplitube2/metal

javiertherion
#1 por javiertherion el 17/12/2008
Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber si es posible construir una pedalera para controlar los efectos del amplitube e visto en diferentes foros que hay personas que crean sus pedaleras pero para otros programas quisiera saber si esos tambien funcionan para el amplitub o copmo hacer una:leyendo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
zahid07
#2 por zahid07 el 17/12/2008
Interesante, espero que alguien te pueda ayudar, yo iugal estoy interesado.
Subir
jaimealm
#3 por jaimealm el 17/12/2008
LuisMars empezo a hacer algo asi, usando un joystick como controlador midi.
https://www.guitarristas.info/foros/diy-pedal-controlador-midi-traves-joystick/2972

Yo lo he probado, pero el amplitube solo tiene un par de versiones que permitan el control midi, si no recuerdo mal son el amplitube 2 live y el x-gear. El primero funciona el solita, el segundo hace algo asi como agrupar todas las versiones que tienes y darte mas funcionalidades. Eso si solo lo probe, no me hice la pedalera porque no soy nada manitas, simplemente hice funcionar el joysitick para controlar el amplitube. Me quedo destripar el joystick y hacerme una cajita con los botones.
Al final ahorre y me compre la FCB1010 y estoy muuu contento con ella.
Subir
javiertherion
#4 por javiertherion el 17/12/2008
Gracias a todos por aclararme un poco mis dudas ya que no soy una persona que se una a foros pero este me parecio muy interesante
Subir
devicer
#5 por devicer el 11/06/2009
Ya hay un Hilo que toca este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas