Cual de las dos escogeríais?

  • 1
srdivan
#1 por srdivan el 18/08/2008
Bueno ya se que esto esta más que revisto, pero no he encontrado nada en el buscador con respecto a estas dos guitarras.

El caso es que soy un guitarrista-aficionado-autodidacta que hasta ahora ha venido aprendiendo en una guitarra española guarrera o en la eléctrica de mi hermano, pero el sabado pasado me cargué mi primera cuerda(en la guitarra de mi hermano), cosa que me da mucho coraje por no ser mia, así que he decidico comprarme una.
Mi presupuesto es muy bajo, 200€, pero es solo para guitarra, no quiero ampli ni nada.

El caso es que había visto 2, una collins y una squier, a ver que me aconsejais, cual es mejor para estilo punk-rock duro tipo rage against the machine.
Tambien estaría abierto a propuestas. Tambien espero que me digais que para eso no me compre nada, pero es que soy bastante bruto tocando y tampoco quiero gastarme mucho, a parte de que no tengo, hasta que aprenda.

Muchas gracias por adelantado!!!

Esta es la squier, que lleva pastillas seymour duncan por cierto
3597e43279261376a5a15982136c6-246081.jpg

Y esta es la collins:
8501c29a9b55f18377d062a072761-246081.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
namida
#2 por namida el 18/08/2008
Las de las squier no son seymur duncan; son duncan designed, pero aún así suenan de lujo :D
Entre estas dos yo diría q la squier... pero la gente te va a decir que por ese presupuesto busques otras cosas!!
Mírate las yamaha pacífica, o alguna cort, no se

Aunque, por cierto, para lo que quieres tocar creo que sonará mejor la collins
Subir
srdivan
#3 por srdivan el 18/08/2008
Muchas gracias por responder tan rápido!